º:º dejando la mente volar ...... º:º

ah es cierto el doble beso y co n arrepegon d tamagoshi y toda la cosa, si q c extraña eda?
saludos fiera feliz juevebes :stuck_out_tongue:

sera cierto? pero tan bonito q es gritarlo a los cuatro vientos cuando uno esta enamorado
pero pue’ q tengas razon a la mejor igual es mejor mantener en secreto una bonita relacion. :blush:

Jajajajaja me matas de la risa con el tamagoshi yo como no e experimentado eso lo desconozco jajajajaa ay burrillo no te aguantas eda? :kissing_heart:

Pss yo no se, pero mi Abue dice que para que el amor dure tiene que ser disimulado… como dijo una mi amiga , a saber :stuck_out_tongue:
A ti te gusta guardarlo ?

“NO TU” c me olvidaba q tu eres una blanca palomita mija x eso me quiero juntar mas con vos jajaja

especifica guardar me q mija??? no me vayas a chorear ya ves q soy serio e inocente y luego me alburean y ni cuanta me doy…Aleluya hermana

Jajajajajaa contigo no puedo conversar en serio de vdd que todo mundo me mira de las carcajadas que tengo hay mi moyokoyo :rofl: que no la inocente soy yo :thinking:

jajaja si ya c q tu eres la inocente mija, hasta creo q eres una santa, me dan ganas d ponerte en un altar junto a valverde :blush:

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Bonito tema @Nikita1, por aca ando. :blush:

1 me gusta

Heyy me encanta leerte por aqui !! como taz ya mejor ? :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

:smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face:

1 me gusta

1 me gusta