Definitivamente Janet Jackson

Es la reina del foro , ninguna otra diva es más aclamada y deseada en este lugar, todos quieren con la jackson

1 me gusta

Más bien la más escupida del foro

3 Me gusta

No entiendo porque se molestan que la mencione, si es muy superior a varias don nadies de las que aquí hablan, tanto en talento, reconocimiento artístico, charts, etc.

Nadienet, la “artista” más inexistente :grin:

3 Me gusta

Que gran logro ser reina de un foro pedorro 3er mundista

2 Me gusta

Esa negra está muerta

3 Me gusta

Mierdanet no es nadie, entiéndelo, mierda

3 Me gusta

Deja las drogas

1 me gusta

Ni que fuera Mierdawn a sus 23 añitos

SHAWNGOD con apenas 23 años ya vendió más récords que SIDANET con 60, ubícate, basura

Ese pedazo de Chancromatica es un insignificante don nadie, prueba de ello a sus 23 añitos no pudo debutar en el Hot 100 con su último mojón lanzado

En apenas un Par de semanas su última canción ya tiene más ventas y Streaming que cualquier aborto de Mierdanet en 40 años de carrera

out del Hot 100, lo que significa que ni con sus millones de ventas inventadas ese aborto fue éxito

Cagawn es un rotundo fracaso, entiende fan de mojones escupidos

1 me gusta

Es cosa no es superior a nadie

En realidad nadie se molesta solo nos gusta escupirte y recordarte que sidanet es un gorila flopero de mierd@

2 Me gusta

Pezonet es el trapeador del foro.

2 Me gusta

Me alegro que recapacites, mija :grin:

1 me gusta

Sidanet es un maldito primate Insignificante y Fracasado al igual que tú otra diva mierdindia
Te gusta pura simia Fracasada y don nadie
Oye maricon @Janet fan de gorilas Insignificantes sin logros

1 me gusta

Que asco me da el paquidermo obsceno, grotesco y nauseabundo que es @Janet :nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::face_vomiting:

1 me gusta