Decorar según el Feng Shui

Para esta filosofía es clave que la energía positiva fluya correctamente. Lo más importante y lo primero que se debe hacer es deshacerse de todos los objetos que no se necesitan. Y limpiar. Hacer limpieza es imprescindible para que circulen las buenas vibraciones. Evita la acumulación de polvo. Las baldas, mesas y encimeras deben estar lo más despejadas posible para no colapsarnos con exceso de información.

VIDEO PLAYLIST

3 espejos para 3 estilos de decoración

Reproducción Vídeo

Presta especial atención al recibidor, el cual debe darte la bienvenida a casa. Coloca objetos que te hagan sentir bien. ¡Hay que entrar con buen pie y dejar las malas energías fuera! Un recibidor amplio y luminoso con un par de plantas te ayudará en la tarea.

Deben equilibrarse los elementos naturales: la madera, el fuego, la tierra, el agua y el metal. Por ejemplo, una cocina con muebles de madera contrarrestaría el acero y aluminio de los electrodomésticos. Agrupa los objetos decorativos por el material del que estén fabricados. Además de potenciar la energía de la habitación podrás crear efectos decorativos interesantes

4 Me gusta

Thanks por el aporte.

1 me gusta

1 me gusta

Estoy por mudarme de casa
Esto me sirve
Gracias

Gracias , siempre me gusto saber sobre esta filosofia.

El estilo Feng Shui o el Montessori, son dos estilos decorativos que han llegado para quedarse. Yo el otro dia estuve buscando comprar literas infantiles y la verdad es que encontré muchas inspiradas en este estilo que son preciosas.