Debido a flop Culopez regresa con Selena

A los teatros me meo ya que esa fracasada no pega con nada tiene que colgarse de glorias pasadas.

Despues de este mega FRACASO no le quedo otra. En la musica esta muerta

unnamed-7

2 Me gusta

Muérdete la lengua anciano perdedor y asqueroso
imagen

Me recordó a Shanigger que no pega desde el 2006.

JLo siempre haciendo historia…las demas son eso…las demas! :laughing:

jajjjj pobre fracasada

Como cantante es una muy buena empresaria.

Me meo se ardió la lesbiana

MIERDA.LO NO tiene talento

Que abortazo fue eso

1 me gusta

sorry, tal vez es una misconception pero me parece bien naca la gente que le gusta esa película o la música de Selena, me imagino que son la misma gente que le gusta Jenni Rivera y ven series baratas como Mariposa de Barrio y esas cosas en Netflix :nauseated_face::nauseated_face:

1 me gusta

Nada que ver son publicos diferentes
Selena era muy talentosa. Jenni Rivera era mega ghetto.

1 me gusta

Te pido perdón de rodillas pero es que aquí en NorCal —y creo que en todo LA— hay bastante gente hispana que las venera como santitas, tal vez es porque las dos han fallecido relaciono la fe ardiente de ambos públicos.

1 me gusta

Jaja no pasa nada, a Selena personalmente la puedo escuchar ya que cantaba bien pero a Jenni Rivero naa no me gusta la banda. De igual forma que pena que hayan muerto de manera tragica aunque Rivera era mas odiada por escandalosa y peleonera. Creo que Selena era vista como una chica mas sana.

1 me gusta

Que oso me meo

Qué hueva como reviven la historia de una artista que lleva más de 20 años muerta, ojalá armen un tiroteo en la sala y acaben con todos

Me recordo a la diva de @PetrowInfanteh: WHOLDA, una imitadora de Selena

Que tambien la tratan como duende o bruja. Ya que muchos la han visto como fantasma…

Más respeto con las creencias religiosas de los demás. No es mi “diva”, es nuestra SANTA.