Puras pérdidas la Mierdhalsida, pérdidas en ropa, lentes, revistas, cejas, Avon, fuller. Sigue siendo la misma Mierdha que salió del culo de la abandona hijas de Perranda Mierdhanda.
Me grabó yo, te grabas tú y nos vamos viral a YouTube
Solo es parte de la letra, me alegra que Paulegend no tenga que colgarse de artistas virales o pagar como la descarada de Mierdhalsida que sólo la parte de sus fans que no tienen una sola neurona, creen esas farsas
Mierdhalsida paga a YouTube y es una descarada, así tenga 1B en cada video, seguirá siendo una mierdha irrelevante y solo las péndéjás de sus fanas creerán sus inventos, las más péndéjás y sin sentido común como las que creen su millón en Filipinas
Jajaja todos los duetos se pagan. La industria musical es un negocio, no una fundación de caridad. Paulina no se ‘‘cuelga’’ de artistas virales porque no puede pagarles, e incluso cuando estaba en una disquera y tenia los recursos era rechazada. Hay receipts de Aventura, Maluma y Lafourcade negandole colab
Mierdhalsida aunque compre 100 diamantes, seguirá siendo una completa mierdha irrelevante, necesita fans fáciles de engañar que le aplaudan sus fracasos disfrazados de éxito.
La referencia de éxito de una artista mexicana se llama Paulina Rubio, Mierdhalsida no es mencionada jajajaja