De esta generación sólo sobreviven la mitad

Nah, pero ese tiempo era un flopero. Sólo tenia un hit por ser corista de RIhanna. Ya con Hotline Bling comenzó a pegar.

Drake sería como el lider de la generación de stream

1 me gusta

Si tiene un stream masivo y es el unico rapero que se atreven a comparar con Eminem en cuanto a ventas aunque no le llega para nada.

1 me gusta

Generación de ventas Digitales

Rihanna, Justin, Adele, Katy, Taylor, Bruno Mars, Lady Gaga, Nicki Minaj

Generación de Streaming

Drake, Ariana Grande, Ed Sheeran, Post Malone, Billie Eilish, The weenkd, Dua Lipa

1 me gusta

Justin y Ed se pasan uno al otro a cada rato :laughing:. Los dos tienen casi 35 billones en spotify.

Pues la verdad a finales de los 90 y 00 hubo grandes boom de artistas top ahora los artistas están con un perfil más bajo

Urge una revolución musical tipo Britney o Lady Asco

Yo lo veo delgado y acuerpado , además de seguir teniendo éxitos y vigencia


A diferencia de este mastodonte redneck fracasado , acabado, olvidado y sin carrera desde 2013 por ser una basura sin talento

A ese mojon lo veo asi,



Feo y marrano

A reinaty la veo así en pleno 2021


Es que tu eres un joto pemdejo, a ti jamás te gustaría una mujer asi

unnamed

1 me gusta

Pues claro maricon barre greñas a quien no ? Que me va a gustar un mastodonte masudo y celulitico con cuerpo de marrano y 1000 kilos de caca atorada
imagen
imagen
imagen
imagen
Mientras Justin si se ve fit con su cuerpo esbelto delgado , marcado
Gozando de éxito ,vigencia ,hits ! y la otra basura cancelada desde 2013 por ser una mierdita sin talento


Me importa un cochaylor :sleepy:
Me suspenden y me largo de esta mmda y ya,

Tú menos , nadie que se haga llamar “hombre “ anda barriendo greñas en una pocilga de mala muerte cómo está llamada Fashion sida
Ubícate maricon mata piojos
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
Ni tampoco nadie que se respete sería fan de semejante basura fracasada , sin talento , sin éxito sin belleza y con 1000 kilos de excremento atorado con cara de maracuya podrida imagen

imagen

Me traes pruebas ahorita vale?

Quien mierda sentiría atracción por esta mierda con cara de vagabundo, uñas sucias y podrídas infectado de garrapatas y también PITO CHICO
:skull::skull::skull::skull::skull:


1 me gusta

Eres el putete @MARK que se mata él hambre sacando piojos en esta pocilga
Esa basura NO TIENE más fans aquí aparte de ese peluquero muerto de hambre

El público ! Por eso lo siguen consumiendo , le siguen dando en stream , siguen comprando su música y sigue ganando premios y siendo multinominado al Grammy
Mientras esta basura panzona con cara de maracuya podrida ,hongos en el clitoris .1000 kilos de caca atorada
NO VENDE
NO TIENE ÉXITO
NO TIENE TALENTO
NO TIENE PREMIOS IMPORTANTES
NO RECAUDA
NO CERTIFICA
Y JAMÁS volverá a salir de la tumba ni sacrificando al engendro que parió hace 1 año imagen
imagen
imagen


imagen
imagen

Ardes divinamente :yum::drooling_face:

https://www.debate.com.mx/show/Katy-Perry-logra-un-exito-rotundo-con-su-residencia-en-Las-Vegas-20210518-0064.html

1 me gusta
1 me gusta

Que maldito FRACASO Justin haciendo sold out con su nuevo tour en todo el mundo >>> esa basura confinada a palenques de 2k gatos en las vegas

Justin ha certificado más en la riaa
Es superior en todo aspecto a esa basura con hongos vaginales