De donde sacan que Shamierda es un éxito en Francia?

Ese macaco inmundo ni una arenita pedorra puede llenar en Francia lmfao

1 me gusta

Ya llego la sidosa @TeenSudaca5 jajajaja

Da la cara @TeenSudaca5 fan de simios pero apurate

No se me hace raro , que relación tiene Taylor Swift con Shanigger ? Ninguna de hecho vas a Twitter y los swifties escupen a shanigger cuando los fans de shanigger se ponen de valientes a decir que ese mojón tenían más impacto, y todos los fans de shanigger acá son curiosamente fans de Taylor Swift no ? Así como el veneco lain que vivía colgandose de Taylor para atacar a Gaga pero vas a su Twitter y se la pasa escupiendo a Taylor

2 Me gusta

Segun las yolandas es porque shaniqua es escritora como taylor , algo asi les lei decir oye anciano @ElCRiTiCO donde estan tus amigas @taysatan13 y @Ajad32 @Lain

Mojón infeliz @Holacomoestas @Michiru @Haditadelpop @RosasNegras y demás pelucas….

A mí no me van a colgar a ese mandril.
Ya todos saben que no soy fan de esa vieja mueve anos.

Mis únicas divas latinas son Dioslena y recientemente Dios G.:heart_eyes:

Toylet Shit NO tiene fans, ya lo he dicho.

Los putos @Ajad32 y @LaIndustriaMusical son fans de la don nadie delincuente Shamierda

2 Me gusta

No te equivocas, linda

Aquí está la evidencia

Tú anciano demente, eres el menos indicado para decir quién es fan de quién.
Con cada peluca te cuelgas de una u otra moda…

Así que vas y chingas a la ramera de tu puta madre.

Ese venecholo es el mas loco de todas , ya lo expusieron aqui atacando a toylet shit y alabando a gaga en twitter, cuando aqui se la pasaba tirandole, esta igual de bipolar que @Pendragon y @PopIcon . Las locas ajad y taysatan se podran colgar de la escoba pero al menos nunca negaron ser fans del makako

2 Me gusta

@Lamarquesitareloaded es otra fan de Shamico escudada en Ariana, los fans de Shanigga son muy cobardes.

2 Me gusta

Tiffany Pollard Eating GIF

A mí esa vieja me da igual.
Ni me gusta ni me disgusta, y claro que he atacado a ese mojón, pero es cuando yo quiera…

Ya te acoté en un tema. :sunglasses:
A mí no me van a colgar a esa puta.

O sea eres fan de Shamierda

O sea me es indiferente, india pendeja.

Y claro que voy a atacar a esa simia, pero será cuando se me dé la puta gana, cómo ya lo he hecho en ocasiones pasadas… no cuando a ti se te ocurra.
Y no te quieras pasar de listo, bien sabemos que eres fan de esa changa, sólo que la atacas para tener una alianza de verdad que no sean tus mil pelucas. A nadie engañas, puto.

1 me gusta

Que oso con este puto fan de la simia Shanegra jajajajaja

Pero de hecho la mayoría de fans de Taylor son Teens en su mayoría jotos rednecks del primer mundo , y los posers que tiene en latinoamérica también en la mayoría son jóvenes, ningun anciano treinton o cuarenton (tercermundista ) como la mayoría de fans de shanigger en los foros , tiene relación con Taylor Swift , de hecho se me hacía mega gracioso cuando leí a lain diciendo que la alianza de shaniggers y swifties cuando ese intercambio solo ha sucedido en estos foros

Sí loca, lo que quieras.
Tu teatrito me lo paso por el ano…:relieved:

De hecho Taylor jamás se a referido a shanigger ni nada nunca la ha mencionado ni a hablado nada sobre ella , lo único que hizo fue un sketch de SNL En el 2009 dónde se burlaba de los movimientos anales de ese simio

2 Me gusta

Deja de acosarme, repartidor panzon y desempleado

1 me gusta