DAVID GUETTA CON THALÍA: #150 Spotify Global .

Que oso que hasta puthalsida con David guetta si pudo ingresar pero esta basura NO




Y eso que esa mierda también andaba colgada de BEP ósea 2 colaboradores más en una misma canción @elhaitiano

2 Me gusta

Que oso babe los fans de Shanigger son muy ilusos y tontos

2 Me gusta

MENTIRA!!!

Ese ab0rt0 de NO ME ACUERDO DEL 1 logro el billon en YouTube como 4 años despues

Ademas es de la unica que se pueden colgar, cuando Shakira tuvo varios exitos en los ultimos años


imagen






Ni te nombre y solo te delatas jajajajajajajajajajaja

Oye travesti te la pasas 24 hs metida en este foro… que sin vida eres?

Acaso no tienes gente en tu peluqueria o ningun anciano busca tus servicios en la zona roja?

Tan fácil de desmentir:

ME ENAMORÉ 5 años 833 M
PERRO FIEL 4 años 891 M
GIRL LIKE ME 1 año 597 M
CLANDESTINO 3 años 453 M
ME GUSTA 2 años 197 M

Ósea que asumes que todas las pelucas que se meten al foro a insultar y escupir a shanigger son mías y por eso me la paso 24 horas en el foro ? JAJAJAJA que anciano tan Imbecil @DestruXion
Tienes razón mejor me voy a ir a atender mi peluquería anciano Imbecil color cagada de perro :

Esas basuras en ventas fueron un fracaso woow ni las views las salvan

GRACIAS por darme la razon

TODAS han certificado en varios paises, Suiza, Belgica, Polonia, paises donde Mierdhalia no ha certificado NUNCA

Ademas sacando NO ME ACUERDO da vergüenza el streaming de Puthalia… y no solo en YouTube, sino en Spotify y otras plataformas donde donnadielia no existe

Con GENTE DE LA ZONA… FRACASO rotundo
LINDA PERO FRACASADA… peor
LAS DE DESAMIERDOSIS dan lastima…

De hecho No Me Acuerdo ha certificado más que Me Enamoré , Perro Fiel, Deja Vu, Clandestino y Me Gusta,

Por pura miseria jajaja ninguna de esas basuras juntan ni 500k
Esque shanigger murió en 2006 anciano idiota

1 me gusta

Solo porque estan desactualizadas…

Pero bueno, es entendible que te tengas que colgar y repetir como loro el unico ab0rt0 que medio sono porque todo lo que le siguio despues fue un mega fracaso

Jiar jiar jiar no mmmes

Shanigger es un fracaso
Pero según el indígena @Brunomadriga1 iba a ser top 10 en UK y el próximo i gotta a feeling y hasta thalsida terminó humillando a esa basura




t

Me meo con los ocho Fracasados en ese bodrio

Shanigger ni con 4


SIDAWN ni con Justin

El cual equivale a 100 de esas basuras

Grinder 0 certicaciones, 0 éxitos dejó ese aborto

1 me gusta

Rihanna , Pitbull , mana , anuel AA , maluma , nicki jam , Santana , Lyl wayne @Madev41


pudo revivir este pedazo de mierda , Esque solo funciona una solo vez y colgada del haitiano en un pseudo hit muy miserable y humilde jaja






No tiene ni idea que es un shanigger ni sabe de la existencia de esa simia fracasada y. Z listener jajaja
Bueno si hizo fracasar a la
Mismísima rihanna

Ojala David busque de nuevo a Thalia para lograr otro hit