DAVID GUETTA CON THALÍA: #150 Spotify Global .

Don’t You Cuernos OUT

Que OSO

Las pedolías se conforman con tan poco, dan lástima
Lejos esta esa prosti de lograr algo así, ni colgandose al tiempo de Harry o el conejo lo lograría

3 Me gusta

Gracias RAUW :speak_no_evil: ya vimos que sin RAUW NO PUEDE :nauseated_face:

2 Me gusta

Ahora sin cuernos?

1 me gusta

la tetas caida de tu diva es la que no puede sin papi cooper

image

Casí no ardió jaja

1 me gusta

Dicen gracias Rauw cuando su diva no logró ni la mitad de Te Felicito colgada de Maluma ni Natti en su mejor Peak.

2 Me gusta

Hold my hand >>>> don’t nigga up ese aborto no charteo ni en Bolivia anciano asqueroso

Oye peluka de m&erd@ si tu diva es la más top que hace charteando entre el 100 y el 200 de spotify global colgada del cine de nuevo, pena te debería dar mencionar ese aborto de hold my dick :rofl:

jajaja que facil te delatas. Que se siente que tu divo el maric0n sidawn cancelara gira por que no ha vendido ni la mitad de las arenas. JAJAJAJA

De hecho No Me Acuerdo tuvo más estabilidad que Te Felicito , consiguió el Billón de visitas al año de lanzamiento. TE INFIELICITO no lo logrará, así como tampoco lo han logrado Clandestino, Me Enamoré, Perro Fiel, Me Gusta, ni Girl Like Me , que según ustedes fueron samsh hits. Te Infielicito ya está de caída …

La mayoría de las canciones que mencionas con mejor peak en Billboard Latin que cualquier aborto de Thamia desde 2004.

1 me gusta

Esta mierda colgada de David Guetta OUT
En solitario OUT

images (6)

Es que esa basura murió en 2006

Ya sabemos como Shakira consigue esos peaks en Billboard . Se llama airplay radial, como cuando Te Felicito debutó con 10 millones de airplay, y estaba OUT de Spotify 200 y del top 100 de Itunes usa. Ventaja de algunos corruptos.


1 me gusta

Que fuerrte Thamia si pudo debutar con david guetta mientras Shanigger NO

1 me gusta

Es tan obvio este travesti de quinta y sus 5 pelucas. Siempre todas contra Shakira… tan evidente que da risa esta enferma olor a estiercol

1 me gusta

Ultra Fake indígena

Me meo con el anciano Imbecil color cagada de perro de @DestruXion que somos la misma queenti JAJAJAJAJAAJ @elhaitiano

Esta olmeca fracasada y don nadie masacrada por gloria travestí en giras
Nunca lo olvides
imagen