Dancing With Myself uno de los fracasos más grandes de la HISTORIA de la TELEVISIÓN

Nadie vio esa basura.

1 me gusta

Urge colgarse del haitiano

Creen que la reviva si tampoco pega desde el 2006?

1 me gusta

Esa porquería tiene uno de los peores ratings de la TV americana, querían reemplazar a Jennifer López pero la audiencia americana le dijo NO a Shanigger.

Obvio que van a cancelarlo y no renovarán temporada.

1 me gusta

El doble de su presupuesto, literal se cagó en cualquier proyecto de Mierdakira.

1 me gusta

Y en donde está la humillación? Desde cuando doblar el presupuesto es un fracaso?

Para FRACASOS las recaudaciones de El Cagado Tour en salas de cine donde fueron 3 gatos a verla y obvio la gira no generó NADA

Esa película hizo 160m de dólares, la cual sigue siendo la película de drama más lucrativa.

Ni al caso con que vengas a mencionar ese éxito mientras hablamos del mediocre fracaso de kakira :rofl:.

1 me gusta

Jaja exactamente

Shanigger es una sirvienta mas en USA.

1 me gusta

Se los dije… yo sabia que seria un fracaso desde un principio, y no es el primer fracasó en la televisión estadounidense de Shakira, en The Voice en las dos temporadas cuando estaba de jurado bajó tanto el rating que la audiciendia pedia que retornara Christina Aguilera de jurado ya que a Shakira no se le entendía bien el inglés

1 me gusta

Me muero con la puntuación de IMD de 3.2 Jajajaj

1 me gusta

Me faltó Metacritic :sweat_smile::sweat_smile: a nadie le gustó

1 me gusta

Y que fue de ese reality??

Cancelado por bajo rating

Se cagaron en el hit de Billy Idol?