Daddy Yankee se retira después de 32 años de carrera

Él sí tiene un éxito global, Despacito, a diferencia del mono que solo le queda el cuelgue con el haitiano

1 me gusta

Shamono nunca pego en español, y en ingles solo fue una one hit wonder gracias a un haitiano

1 me gusta

Sus fans dicen que el Cholaje si pegó en todo el globo. Ese aborto apenas tiene 2 B de views (cifra que cualquier artista alcanza hoy en día). Despacito tiene mas de 7 B, en el top 5 de los videos más vistos de YouTube

Abortaje no fue ni top 50 en Billboard y en Uk Chart ni figuró

Sus fans quieren utilizar un estándar de éxito bastante bajo, sabemos que muchos latinos cantando o música con influencias latinas en español o en ingles han llegado mas lejos que ese mono

1 me gusta

Hasta Kylie Jenner conoce el hit mundial de Despacito, ella no ubica el abortazo de Mierdaje :grin:

1 me gusta

Esa basura está acabada, actualmente ya no debuta en ningún chart anglo. Hasta Katy debutó en el Hot 100 con When I’m Gone, mientras que Shatarra quedó out de Billboard con la basura de Don’t Simia Up :grin:
image

1 me gusta

Y eso que ese horangutan corriendo fue a colgarse de los productores de moda que hicieron Future Nostalgia, es mega envidiosa, asi como Maluma pego con felices los 4 creyó que FLOPAJE sería mas de éxitos y no fue así

1 me gusta

Su único éxito fue con el cuelgue del haitiano, la misma Wendy Williams lo dijo: “I Only Know Hips Don’t Lie”

1 me gusta

Épico el master del reggaeton, recuerdo de niño me super encantaba su hit Gasolina, y ya quiero escuchar su nuevo álbum, algo que me sorprendió es que va a terminar su gira en México y NO va a visitar Puerto Rico :open_mouth: es como cuando RBDios terminó su gira en España y no en Brasil o México¿?¿?¿?¿?

2 Me gusta

pero prefiero a NIcKING Jam, siemrpe he querido conocer un reguetonero bori mega dominante pero la mayoría se depila hasta los pelos de la nariz :nauseated_face::face_vomiting:


imagen

Don Omar se ve que si te mete unos cachetadones con sus manos y su verga gruesa morena

Los que tienen voz de mataputos son los que más metrosexuales se ven

Bryant Myers
images - 2022-03-21T214400.017

Shelow Shaq
images - 2022-03-21T214449.840

Alexio la Bruja/Bestia
images - 2022-03-21T214623.846

Lapiz Conciente
images - 2022-03-21T214739.177

Falsetto
images - 2022-03-21T214821.247

Duró mas que Mierdga :rofl:

sí, no te imaginas un orgy con Don Omar, Bad Bunny y Nicky Jam taking turns using your holes? Yo sí

1 me gusta

Ya se veía ridiculo ese anciano vistiéndose de adolescente y sacando tanta :poop: de música.

2 Me gusta

Don Omar se retiró creo. El era el rival de Daddy Yankee y nunca le pudo quitar el puesto.

Ese no es Farruko ? Se retiró x q ahora es cristiano (?) justo cuando estaba en la cúspide de su carrera, q fuertísimo PEPAS fue un éxito GIGANTE pero aparentemente eso no le llenaba a él

Este es Don Omar que es contemporaneo de Daddy Yankee

1 me gusta

Omg sí lo conozco pero no se retiró (x lo menos no oficialmente). Hace poco sacó single pero ya nunca volvió a pegar como en la época de Pobre Diabla y eso

1 me gusta

La verdad que casi todos los reggaetoneros de los 2000s perdieron ese toque y ya no ponen club bangers como en esa epoca, será por que ya son cuarentones y esa musica fue cambiando. Y ya hay otra generacion.

1 me gusta

Con Bad Mierda no, pero los otros dos sí :heart_eyes: Y LUEGO YO USO SUS AGUJEROS

1 me gusta