Curso de Milagros

Lo estaba escuchando, pero me detuve para hacer las anotaciones pertinentes, y son las que escribí.

• El Personaje del vídeo, “menciona un maestro interior”.

Crees tener un maestro interior, o debes aprender de afuera hacia adentro?.

Gamma te saluda, Electra.
La información, está en tu interior?.

Qué cosas?.

Yo fuí anotando del video
Y si creo que todo debe ser de adentro afuera, conocernos bien nosotros

Ciclon Te Saluda, Gamma.
En definitiva el aprendizaje es de afuera hacia adentro. Porque la conciencia humana se forma por medio de la percepción exterior.
¿Están de acuerdo?.

1 me gusta

Ciclon Te Saluda, Salome.
Con calma Salome. Aquí explicaremos.

1 me gusta

Hola Ciclón la paz es interna, pero definitivo el entorno influye, debemos aprender a que esa influencia no dañe

1 me gusta

Ciclon Te Saluda, Electra.
Todo lo que se aprende del Mundo, “y lo que nos rodea”, está afuera de nosotros.
¿Cómo podríamos aprender de lo exterior, si solo nos fijamos en lo de adentro?.

Ciclon Te Saluda, Electra.
Estoy de acuerdo con Usted.
El ser humano del vídeo, dice que existe un maestro interior, ¿o que debemos “crear” un maestro interior?.

me refiero a que no le entiendo lo que dice porque habla muy rapido pero la descodificacion si la entiendo y la estudio, buen dia!

1 me gusta

Ciclon Te Saluda, Salome.
¿Ya creaste tu maestro interior?.
Buen día.

1 me gusta

a que te refieres?

no he visto este video pero dice no hay dualidad?? que disparate es ese??
si eso es la mayor certeza del mundo hay dualidad desde un ser superior hasta el ser mas insignificante en la tierra…

El Ser humano del vídeo, “menciona un maestro interior”. Lo que no le escuché, es, ¿De dónde “sale ese maestro interior”?, ¿O qué lo genera?.

1 me gusta

es que ese video aun no lo he visto, yo hice el curso con el libro en mano dia a dia y con un couch por via en linea…no lo termine, pero si tengo en mi interior mi enseñanza

El Ser del vídeo enfatiza un maestro interior, ¿Usted con lo que ya ha aprendido, tiene en su interior un maestro que le enseña?.

Dice que no hay dualidad, le crees?.
Aaaah, y Yo no he escuchado esa vocecita que según el del vídeo, dice que todos hemos escuchado.
Dice que esa vocecita es el maestro interior.
Quién escucha vocecitas interiores?.

No escuchaste, porque dice que todos oyen vocecitas interiores. Has escuchado vocecitas interiores?.

Yo si he escuchado algo me previene de cosas, imaginado

1 me gusta

Ciclon Te Saluda, Gamma.
No, para nada. Nunca he escuchado vocecitas interiores en mi Conciencia, soy Consciente de ello.

1 me gusta