Cuento Erotico...

FB_IMG_1625149785627

2 Me gusta

Oh mira no más :smiling_imp::smiling_imp:

1 me gusta

Te leiste todo el cuento torito ? :smiley:

1 me gusta

Sí lo leí toito

1 me gusta

Peladillo :grin:

1 me gusta

Que bonito Queeee bonitoooo :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Ys sé que te gustó :joy::joy:
Que milagro zaakito gusto de leerte por acá :blush:

1 me gusta

Si hombre pues de repente me doy la vuelta :smiley::smiley::smiley:

1 me gusta

Oyes y hablando de chiles y jitomates… mi manta que fin tuvo??

1 me gusta

Como que qué fin tuvo? Pues que no eran inseparables? :thinking::thinking:

1 me gusta

Aaaah pues que te diré :unamused:…desde que se hizo reina del carnaval de Acapulco ya no me habla :expressionless:

1 me gusta

Uyyyyy ya valió

1 me gusta

Naah no es cierto por ahi anda mi manta chula con sus proyectos …nomás ésta semana no hemos hablado por que ando en Juárez…

1 me gusta

Ahh pues que bueno. Y disfruta tu estancia en Chihuahua :laughing::laughing::smiley::smiley::smiley:

1 me gusta

Sii estoy disfrutando mucho…te gusto tu paseo x la sierra en el Chepe??

1 me gusta

No pudimos irnos en el Chepe por que en ese tiempo hubo un descarrilamiento en las Villa cercas de Cañón del Cobre pero si rentamos un carro y anduvimos todo eso en el cañón y a caballo :racehorse: y por el teleférico :aerial_tramway: por la sierra de Urique y ahí comprando de los Tarahumaras. Vimos todos los huertos de Manzanos :green_apple: y estuvinos allá toda una semana. Muy hermoso Chihuahua

1 me gusta

Si es muy hermoso e impresionante…yo fui hace muchos años a Creel…
Claro que el peligro no estaba como ahora…yo emocionada queria aprovechar que estoy acá para ir pero mis hermanas no me hicieron jalón…:expressionless:… que padre que hayas hecho ese recorrido y a caballo mas emocionante…

1 me gusta

Si anduve en Creel pues ahí fue donde recorrimos a caballo todo eso. Muy hermoso :smiley::smiley:

1 me gusta