Cuánto arte en esta presentación

Esa cancerosa fue lanzada en los ochenta con 30 discos lanzados y solo vendió eso? Me meo con esos números :joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat:

Let Go > cualquier disco de esa fracasada

Cuáles 30, discos lanzados ?
Cagavril tiene 8 abortos y hasta ahora vendió la mitad habiendo debutado en la época digital dónde todas vendían más de 70M de récords
Ese cerote asqueroso es un maldito FRACASO que ni con 20.años de carrera 50 sencillos ni 8 abortos alguna vez pudo vender más allá de 40 humildes millonsitos de récords jajaja

1 me gusta

Tremendo aborto jajajaja
80M>>>>40 humildes millonsitos jajaja cagavril nunca conoció el exito


Una diferencia abismal en discos editados y live albums.

Cómo si los live albums contarán jajaja
Además cagavril ni lanzando 25 abortos más podría vender 80M de récords jajaja no si lo más lejos que vende esa basura son 15k por álbum hoy en día jajajaja

Eso no es la gran cosa para una momia que fue lanzada en los 80s, de hecho bastante penosa cifra con razón vive en una choza horrenda en Londres.

Nunca podría costear una mansión en LA cómo las hadita :woman_fairy:t2:

Actualízate indio hace años que vendió esa propiedad jajajajaja @Holacomoestas

Pues esa cifra le duplica las miserias vendidas de este cerote inferior y fracasado cuando cualquier dosmilera vendió más que esta ventas tan humildes acumuladas en más de 20 años de carrera Fracasado

Deja las drogas
FORBES
Kylie>>cagavril

Mansión de 8M


Y propiedad de 25M de dólares = 18M euros >>>choza de cagavril

Que fuerte, no había leído que se largaba de UK porque no podía costear su vida ahí, que horror urge colecta para esa pobre anciana mendiga.

Regresa a Australia a vivir de la ayuda social :joy:

Pero si aquí claramente dice que su nueva propiedad en UK cuesta 72 veces más que la anterior
Es la de 18M de euros !

Es lo que necesita la bastarda lymosa de sidavril para que dejen de agarrarla como saco de boxeo indigentes apestosos en la calle jajaja
Ni un maldito cholo con una navaja para que la defienda puede contratar

Que horrenda choza!

image

Una de sus tantas propiedades dónde ya ni reside que por cierto cuesta más de 8,1M de euros >>>> choza actual y cubículo dónde cagavril reside jajaja
Hasta una casa deshabitada de Kylie cuesta más que el nido de garrapatas dónde sidavril incuba sus larvas
EA7A3256-7F4E-4F2B-BBED-9D4ACAE28963

Kancer Mistetas anciana putrefacta sin talento cara de yegua

1 me gusta

Hola cholencar ni aunque cambies de cuenta la lymosa deja de ser una basura Fracasada y muerta de hambre jejeje

Esa no es la mansión de la hadita es solo el guest house.

Maldito fan de tumores

1 me gusta

O sea que una modita de los 80, de 50 años y que nunca pegó en Usa le está dando en el ano infestado de huevos a la Lymosa de Lyvril Lahasbeen?

En USA están vendiendo casi lo mismo


Y ni hablar del segundo mercado más importante a nivel mundial, dónde MisChichis deja pasando la Kawai a la Larvosa


Una vencedora del cáncer >>> Una lymosa con complejos de emo y ano infestado de larvas

1 me gusta

Oye maldito bicicletero fan de sacos de garrapatas @RosasNegras