¿Cuántas amigas tiene Taylor Swift en el medio?

Taylor está mejor sola que mal acompañada.

La seleperro fué vomitada hasta por Demi Lovato.
Por algo será.

En fin.

images (1)

1 me gusta

Nunca entenderé porque te encanta exponer a Katy a ser escupida y pisoteada por medio foro, Taylor es literalmente BFF de top Models, Oscar winners, Escritoras y diseñadoras famosas, gente A list y talentosa :smile: por otro lado, la opinión de la drogadicta subnormal de Demi drogato es mega irrelevante, esa enferma a hablado mal de media industria y después de siglos su carrera sigue sin despegar LOL

3 Me gusta

Me gusta decir las cosas a pelo corazón.

Yo creo que Taylor es la diva que más amigas ha perdido a lo largo de su carrera.

Before

images (55)

After

rs_600x600-180731105026-karlie-kloss-harry-styles-dvf

Y pues, Mierga nunca ha tenido amigas en la música. Así que esa gorda es la cosa más gris e irrelevante en un tema de friendship and happy times.

Karly al final nunca fue su amiga, solo una zafia que le filtraba información de Tay a Scooter Braun, lo que hay detrás de esa historia es muy feo. Por otro lado, sus verdaderas amigas y amigos del medio siguen allí. Literalmente su mejor amiga desde los 15 años sigue siendo su mejor amiga, Abigail se llama, se conocieron en el cole, Taylor se convirtió en una Estrella mundial y mantuvo su amistad con ella, como debe ser, son hermanas, aquí está en su boda :rofl: :heart_eyes:

4727a91fc49393622b5c2873647e87a0
Abigail hasta aparece en el vídeo de Fifteen, una canción que Tay escribo inspirada en ella :heart_eyes:

Ese es Mark?? :scream: