Cuánta hambre tiene la paupérrima

Jajaja de verdad cree que la gente la quiere???

5 Me gusta

Tanta payola la desubicó bien gacho

2 Me gusta

Es una don nadie y aún así se pone los moños. Pobre pendejeta.

1 me gusta

Pero si ya está olvidada! Literal no se muere de hombre porque se la está pasando de telonera con tours de artistas variados :joy:

2 Me gusta

Hambre

imagen

#TilichesCorrientes
:relieved:

3 Me gusta

pobre muerta de hambre embargada con razon ladra en cualquier congal de 3 gatos a cambio que le avienten 100 dolares

3 Me gusta

Eso se llama, la que puede, puede… Y la que no puede, que se ponga a dar circos y ser telonera de otros artistas que si cantan. :fire::sunglasses:

2 Me gusta

Oye joto todas las divas venden porquerías en redes

Se nota que sabes muy poco de plataformas tiktokeras e instagram.

1 me gusta

Necesitas mucho dinero para lanzar ese tipo de cochinero

1 me gusta

En eso la vedette se la lleva de calle. Al menos la vedette hizo su intento por emprender y diversificarse. La otra se cree Madonna la Muy idiota :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Así es, la que puede ser una estrella pop que hace conciertos, puede.

La que no, que venda tiliches corrientes de mal gusto desde su casa.

imagen

:kiss:

3 Me gusta

Que falta de respeto para esas artistas que pongas a la rubia agüevo entre esas grandes estrellas de la música. Obvio ellas si pueden llenar porque son realmente populares y querida entre la gente, y lo principal son cantantes de verdad, artistas con talento artístico de verdad. Lo de thalía es aparte que parte de que es la patrona de la industria no has entendido??, thalía es la abeja reina de todas ellas. Y si, la que puede puede, la que no que la payoleen.

1 me gusta

Y la que está en el fango

Que no llena recuento

Y que tiene que mantener hombres

Que trabaje duro para mantenerlos

Y la que puede puede y otras que se mantenga trabajando

Ajajajja

Y mi diva Paumierda?

Se le pasó el churro de motta a la Ruca Drogada.

2 Me gusta

La hambrienta de atención de esta forista no deberia ni criticar, se la vive metida aqui…

Cagonalina