Quedé así con tanta forista falsisima e hipócrita
Ciao
Quedé así con tanta forista falsisima e hipócrita
Ciao
Lárgate fea
Te diré mi flor es mía no la daré a nadie de aquí
Ciao
Cual flor si ese ojete parece una poza séptica, hasta una alcantarilla es más limpia y clara
Indirecta a @PopIcon por filtrar tus fotos jajajajaja
MISSKK ACEPTO SER EL DE LAS FOTOS ME MEO @Giorgi
te apoyo, hoy muchos enfermos mentales, mis queentimas hace mucho que se retiraron de aquí, solo espero el veredicto del juicio contra ShaSIDA para burlarme una vez más
Empezando por ti y por tus malditos indios abuelos que mataban niños negros por temor a ser reemplazados demográficamente por negros. Tu eres el primero maldito enfermo mental del foro, indio sangre sucia inmunda y te escudas en una artista blanca como si ella te representara. Taylor Swift jamás y nunca pisará tu maldito cagadero de país narcotraficante, papa Trump ganara en el 2024 y les colocara el muro que ahora si todos piden y deportara a todas los changos pulgosos frijoleros de EU y te lo grabas maldito maricon sidoso
son blancos francesa y español, los indios nos agradan, por eso no se les extermina, pero los niggas como tú son pandilleros, drogadictos, en todos lados los quieren eliminar, el Trumpismo quiere revivir el kukuxklan en USA, los Ingleses les dijeron no a los migrantes negros de los arabes con el Brexit… deberías mejor cerrar el hocico e inclinar la cabeza o en una de esas te dan cuello tambien
Pues las fotos de kitty debieran ser tan reposteadas tanto como las del pobre diablo Kunkel.
No le pongas atención a ese veneco, el hambre lo tiene así. Es un acomplejado que está frustrado porque no puede salir de su país y todos están mejor que el de él.
Ni tu ni tus malditos paisano meximonos son blancos, eso no exite en Mierdico. En Basurexico todos son mandriles comor de lentejas y bien indígenas de rasgos. Maricon mitomano.
Eso es lo mas falso que te hayas podido atreer a decir chimpance marginal, ya que entre mexicuchos se odian por el factor racial, etes bienvenido a cualqiier lado si no eres indio pero si lo eres te marginan y te destierran, te recuerda que Televisa es racista y no quiere indios en sus pantallas, solo quieren blancos pero como wso no exite tienen que bsucar extranjeros. Ademas aqui en el foro Yalitza Aparicio es objeto de burla, si fuera cierto ustedes mismos respetarán su raza india azteca. Gorila embustero.
Falso, eso son los supremacistas que se cuelgan de Trump, hay millones de Trumpistas y republicanos que son de cualquier raza: blanca, negra, india, europea, africana, asiatica, arabe, hispana, musulmana y judía que votan por Trump, si Trump fuera racista estuviera cancelado y nadie lo apoyaria para las elecciones del 2024 ya que para ser presidente debes unificar un pais, no dividirlo. Mentiroso mandril
Todos los inmigrantes de la misma Europa pero eres chango imbecil que no sabes nada. Reino Unido no quiere inmigrantes de ningún lado y peor aun del maldito Mierdico:
Te aconsejo que apliques tu mismo dicho:
NO SABES NADA MALDITO INDIO. A ustedes los escupen en UK y en Europa, malditos indios jungleros centracos changos frijoleros, ustedes no son el ombligo del mundo, son bien asqueaditos en todos lados… ni hablar en Latam que los asqueamos por apestosos!
Jajajaja mira que ironías de la vida… el maldito indio de @QuAs4r acaba de decir esto:
Y tu con tu imagen de perfil de Yalitza Aparicio, que irónico, lo que dice ese chango apestoso contradice tu usuario y tu imagen de perfil. Mierdico es el país MAS RACISTA DE LATAM, chillan cuando los arrastran en EU por mandriles frijoleros color de lentejas pero ustedes mismos tratan mal a todo el que llega a su maldito cagadero y basurero de pais.
Ers un grandisimo hipócrita e inmoral, estas claro que eres RACISTA y no eres capaz de culear con un INDIO porque también te da asco, splote cuelgas de ellos para hacer reir y hacerte sentir, los usas para ser obejto de burla. Eres una basura y una porqueria y te aseguro que eres igual de INDIO, ya que blanco no eres!
Soy teen india fan de la reina Yalitza, tu sigues a muchas mueve anos como Shatarra o las Little Ano. Y no era necesario escribir tu testamento para dejar más claro que eres el sanitario del foro por pendejo, veneco y anciano
me gusta hacerlo arder, se le explotan los dedos abriendo y abriendo temas pedorros contra Mx
Yalitza es una india que no es repetada ni en su propio pais por india, no tiene premios como actriz y sólo tuvo un debutó y se despidió del cine. Asi callate viejo cincueton puto maricon, deja de usar pelucas enano barrigon
Pero si tu eres quien arde, eres tu quien se preocupa por mis comentarios y mis temas. Indio cachifo sangre sucia inmunda
Eso eres tú veneca fea, la reina Diosalitza tiene para comer todos los días y no busca de los basureros como tú.
Sigamos burlándonos del veneco amixa, amo ver como sigue demostrando que no tiene para comer y que una cucaracha posee más derechos en su país que el mismo
lo dice la loca que abre y abre temas vs Mx, yo ni un tema contra venezuela, para qué? están viviendo en el infierno comunista
Literalmente es el sanitario del foro y sus comentarios el papel higiénico, ojalá nuestra amiga @Madeleine2.0 @LadyMuertaModa2009 haga explotar de nuevo al veneco feo