Cuando cantará Thalia con los Angeles Azules?

Tengo la esperanza que algún cantara una cumbia… hace falta un ritmo así diferente.

Ya canto banda de nuevo, ahora falta una cumbiaaaaa!

3 Me gusta

Si viene haciendo todo lo que no quieren sus fans y opta por lo bizarro antes que la calidad, hay más probabilidad de que haga dueto con L-Gante antes que con Los Kingeles :pensive:

3 Me gusta

si es como loca jajajaajaja y Los Angeles quieren cantar con ella y ella NADA :unamused::unamused::unamused:

Debería cantar “Piel Morena” con ellos. :speak_no_evil:

2 Me gusta

Sería ideal, o NME también, pero en mi caso me interesaría una menos explotada como “Noches sin luna”, “Como” o “Sangre”, que sonarían épicas en cumbia.

1 me gusta

Eso seria buena idea!

Conociendo a Thalia, ya sabemos que se pondría de exigente jajaja.

1 me gusta

Nunca, y ojalá no lo hagan

Seria otro single a la basura lol

Le ayudaria mucho porque apenas me di cuenta que los angeles azules son de los mexicanos con mas streaming incluso hasta a ella le patean el cu…

1 me gusta

Si Thalia hubiera sido la primera chica en cantar con los Aburringeles Acarozules, por que no…
:smirk_cat:
Pero como ellos cantan con cualquier boluda…

Bueno, no es que Thalia hizo valer su jerarquia y fue selectiva con sus duetos. Tiene dueto con Lali, el Micha, Jhay Cortez, etc :roll_eyes:

Jhay >>>> Los Cholangeles Azules

Y

Jhay > Thalía

:kiss:

mariah-carey-mariah

Siguiendo la siempre extraña y selectiva lógica del Hater, TODAS LOS ARTISTAS ACTUALES >>> Madonna.

seria algo diferente, no es mi tipo de musica pero bien

1 me gusta