Cualquier india mejicana es idéntica a la gorda Selemierda Gómez

@YeriMua @Starving @SellyG oigan, vengan

quién es este faraón? su mentón ya se va hasta el piso! KAKAKAKAKAA

Es la asquerosa de @EsclavitoDeMadonna :rofl:

de razón que el viejo asqueroso de @sesnard le dijo que tenía mentón de villano de Lazy Town

@EsclavitoDeMadonna estas mejor que el feo de @misskitty

Da mucho asco esa india riñones podridos
253760_2.jpeg
23cd7e9dd5580c78aeb2bfe86f7e1caaef27fbfe_2_1118x1400.jpeg

1 me gusta

No es cierto que soy yo, es un fan de Katy Perry que arde por que me cago en su idola de mierda sin talento

Y piensa que soy yo solo por que dije que soy yo jejeje

Yo no soy para nada como ese de la foto, ya he dado pistas de cómo soy y nunca subiré una foto mía al foro jamás, de por si odio que me vea cualquiera, solo los más guapos y bellos conmigo pueden verme por mucho rato :slight_smile:

Ay @EsclavitoDeMadonna entonces @SESNARD es un viejo pelón degenerado y atrevido que te insulta sin saber nada de tu vida

Joto feo hijo de madre muerta @SESNARD cara de pinga

Sii, por eso le digo que es aburrido, mínimo que me hackee y consiga imágenes mías verdaderas, pero me da hueva como sigue pensando que soy ese

Además yo no soy rosa, soy blanco al grado de Madonna, ultra güerito :slight_smile:

Ese viejo es un arenoso, si tú hijo de madre puta muerta @SESNARD, ni le hagas caso @EsclavitoDeMadonna es viejo ni cabello puede presumir porque es un pelón degenerado

PRNTE un ojo de vidrio en el culo para que veas quien es que insulta a quien…POR SUPUESTISIMO que NO me voy a dejar VAPULEAR de ese joto acomplejado que SE DROGA PARA ESCRIBIR…

ES LO MAS PATETICO QUE HE LEIDO

COMENTA y NO me cites jota MORROCOLLERA

No digo @EsclavitoDeMadonna ? Ese señor sexagenario es un arenoso de miërdâ y todo lo altera, ese viejo pelón de mierda debe leer este foro acompañado de su Losartan y su vaso de agua

@SESNARD hijo de puta madre muerta y podrida

1 me gusta

SUELTA A MI MADRE MALDITO MARICON

ARENOSO TIENES TU EL CULO

@SESNARD Tú a mi no me das órdenes hijo de tu puta madre muerta y podrida, conmigo te chingas maldito bastardo, balsero de mierda, pelón y pájara de miërdâ ! Te metiste conmigo y ahora te aguantas hijo de perra concha de tu madre pinga flácida y culo abierto!

en la vida real eres DEMASIADO MIERDA y ni siquiera te conozco NI QUIERO para ““darte ordenes””…

NO ME CITES MARICON HIJO DE MALA LECHE

PUNTO

A lo que satanas responde:

satan GIF

1 me gusta

@SESNARD hijo de puta, ve a buscar a tu padre hijo de la chingada cara de culo de la @MissKitty

Eres un maricón culo amargo, nada te embona y quieres aparentar que eres griego pero aquí en el foro te ubicamos luego luego cabrón!

Ven aquí hijo de puta y te madreo maldito cara de ano retorcido y pinga caída

India horrenda sin talento.

Que fea mierdota jajajaja