Cualquier india mejicana es idéntica a la gorda Selemierda Gómez

Tu diva putonce tampoco tiene dignidad que el gorila jay. Z la engaña a su antojo y esa mojona sigue con el

4 Me gusta

Mi diva Beyonce si fue llevada al altar, es madre y está casada con un billonario algo que tú diva la india Olmecalena jamás hará

3 Me gusta

Esa negra también tiene como diva a shasulca

Eso si, Beyonce SI tiene talento, Beyonce SI está casada hace más de 1 década, Beyonce SI es madre, Beyonce es la INDUSTRIA musical.

5 Me gusta

JAJAJAJAJA me desmayo son identicas

Gemelita de indias

Gemela de olmecas con tripas podridas

De hecho luce mejor que MIERDENA :rofl:

Esas indígenas no tienen los riñones podridos ni mutilados como los de esa basura Fracasada :laughing:

2 Me gusta

Que horror mamis

2 Me gusta

Entonces según ese tema cualquier Méxicana es superior en belleza a abril paliducha por qué si Selena Gómez la humilla en belleza y cuálquier mexicana se parece a Selena entonces cuál quiere mexicana humilla a abril en belleza

1 me gusta

Hola retrasado mental de Porqueria que vive al lado de prostibulos de mala muerte

Sabe que? No me afecta que me digan que vivo al pie de un burdel

Me lo dicen porque arden con mis divas

Jajajaja ni tu te crees eso

Avril es una diosa franco-germanica finisima

Seleperro una pocha horrorosa de rasgos humildes

2 Me gusta

Porque te afectaría ? si ya estas acostumbrado ! Cierto @Mad2021 :smile:

Acá en shaughnessy heights no saben lo que es un selindio

No me afecta por qué es mentira un prostíbulo es muy diferente a estudios web cam

Que pereza mis haters solo saben decir lo mismo :sleeping:

Que sea Franco no le asegura belleza

Selearte Gómez es mucho más bella su cara su boca sus ojos y su cabello me dan la razón

A la próxima lo reporto ya me cansé

Jajajaja tremenda india cara de bulldog y cabeza de sartén jamás podría ser superior a esta DIOSA ARIA

images - 2021-09-30T084410.064

3 Me gusta