Cualquier india mejicana es idéntica a la gorda Selemierda Gómez

Que fea y ordinaria mujer, cualquier changa oaxaqueña es su gemela



Ya vi porque JB no quería infectar sus genes con los de esa chola de mierda

7 Me gusta

Jajjajjaaa que fea cosa fracasada

Solo que la simia de la foto NO tiene las trips podridas jajajajaja

Caggadísimas ella y la tía Pigney :nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face:

3 Me gusta

oye indio boliguayo villero planero @SelenaGomez vení vení :joy:
edit. juraba que era la cara de sartén cholena buajajajajjajaja es su gemelaaa :rofl:

6 Me gusta

Con razón JB le dijo NO a esa horrenda olmeca y prefirió a esta diosa finita

7 Me gusta

Pobre anciana prieta tripas podridas

3 Me gusta

JB jamas hubiera dejado que sus genes se hubieran mezclado con los podridos genes de esta moribunda sangre sucia , es porque eso que esa basura fracasada no fue más que la concubina personal de Justin por 7 largos años dónde esté la abuso a su antojo y después la desecho como condon usado para darle paso a empezar su vida con una mujer DE VERDAD , sana , exitosa con salud y sus órganos completos

4 Me gusta

Cero dignidad con esa chola horrenda, obvio jamás la llevaría al altar después de tanto tiempo, las cholas nunca son tomadas en serio como la macaca Mierdindia

5 Me gusta

Se me olvidaba que ese simio asqueroso y tosco no es más que la ramera de pique ya que este jamás ha querido oficializar una unión legal con ese mandril Don nadie

3 Me gusta

CERO dignidad esa plasta de mierrda sin talento :laughing: lo peor esque esa chola prefería conformarse con ser el condon usado de Justin y que este le viviera poniendo el cuerno con cualquiera :rofl: a perder la única relevancia que le daba el título de ser la “novia de Justin Bieber “
Incluso al día de hoy esa Don nadie después de ya 2 años que la tirarán como pañuelo usado se sigue colgando a hablar de él y los supuestos “abusos “ que recibía

Es que es muy fea y tosca esa chola.

7 Me gusta

Jajajajaja que horror

1qCreen que el capitán América se la esté cogiendo?

Ve a atender el puesto de sandías

Cuánto porte y caucásidad con Hailey Bieber, felizmente los hijos saldrán lindos y caucásicos.

Te imaginas los bagres que hubieran salido si preñaba a Selenadie Whonez??? Hubieran pensando que Erasmo Catarino es su verdadero padre.

imagen

O más horrendos que los bstrds que cago mi diva Shasulca.

1 me gusta

jajajaja no sé quién es esa cholo pero es igual a cholena mierdónez :rofl:

5 Me gusta

Me meoooo ese indio es otro gemelito de Mierlena la anciana sidosa @SelenaGomez se nos muere

4 Me gusta

Las ngras de mrrrda como Shakira solo sirven para ser las concubinas y ser ram3ras, ya sea de jhothos o de cualquier sujeto golpeador como De la Rata, Piqué o el golpeador Oswaldo Ríos.

Las usan y las desechan como condon mal cagad0 jajaja como a mi diva Shasulca.