Cuales son los foristas que mas odias?

Nadie :upside_down_face::relaxed:

Pero, REPUDIO a las basuras treintonas :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting: me dan altas ganas de vomitar, tan solo el escuchar la palabra treinton me da muchísimo ASCO, definitivamente.

1 me gusta

El veneco muerto de hambre traga basura @Hot100SinglesSales y el peruASNO traga palomas @PopIcon

1 me gusta

La argensimia palea mojón muerta de hambre @Holograndma2.0.
Quisiera destriparle el ano a esa anciana spamera fan de prostitutas rednecks mudas y locales!

1 me gusta

Odio con toda mi alma a @TeenBlanquito porque él es líder y yo no :pleading_face::rage::rage:

Tú eres bien mustia como para ser líder. Sin contar que te pones a reportar sin motivo.

A mi me respetas, estoopida. Yo y el @TeenBlanquito somos los primeros q entrábamos a este foro con mi cuenta @o00aventurer0oo cuando todas juraron que cerraban ciclos y que ya no entrarían a otro foro después del cierre de helloforos jajaja y acá están todas, sí, te estoy viendo a ti @DestruXion viejo puto inútil, como me infla el huevo ese sudaco con su lenguaje taaan limitadísimo :person_facepalming:t2::person_facepalming:t2:

Jorgito, regrésame la cuenta @holaforo :two_hearts:

1 me gusta

Me atraganto! Sola te respondes, anciana pendeja!
Por si te quedan dudas:

78622f45d4857e99dbcca7b75d33a138425409e4

La verdad ni te ubico. De quién eres fan o qué?

1 me gusta

Buajajajajaajaja
Me encanta que me odias chilena de mierda hija de tu reputisima madre.
Se nota que te tengo con el culo en llamas

Season 1 Lol GIF by NBC

1 me gusta

Realmente @SweetButPsycho da muchísimo asco por obeso y promiscuo, pero de eso a odiarla. Ewww.

Jura ser teen esa bazofia. :joy:

Así es.:sunglasses:
Tú y tus pelucas me odian por ser tan perfecto.:relieved:

2 Me gusta

Todos te conocian desde el foro de univision de shakira asi que nobte hagas no soy tan sin Vida de guardar pendejadas

1 me gusta

A nadie. Es un foro para distraerse un rato y ya.

3 Me gusta

Por eso eres la forista más amada. Porque eres súper neutral y objetiva…:heart::relaxed:

4 Me gusta

Es mutuo amix. Aparte los agarrones que se dan mantienen esto vivo pero eso de ya llevarlo al odio extremo ya es mucho. Al final cada quien tiene sus gustos musicales.

3 Me gusta

Así es, este cagadero es genial…

Yo tengo muchas divas, y aquí vengo a enterarme en un sólo día de todo lo que me puede interesar, y si le sumamos los agarrones… ya es perfecto.:face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Aparte muchos de los insultos y apodos solo se leen aqui ya que en otras redes sociales se meterian en mas problemas jaja.

2 Me gusta

Yo tenía cómo 10 cuentas fake de Facebook, porque la mayor parte del tiempo alguna u otra estaba suspendida temporalmente.:face_with_hand_over_mouth:
Amo ese Foro.:heart:

2 Me gusta

india PENDEJA … no tienes pruebas que andaba en esos foros desde 2002… fui el ultimo que entro en esos foros casi al cerrar.
TODAS ustedes llevaban ANIOS metidas alli en la misma JOTERIA y comiendo la misma MIERDA que comen ahora.

NO tienes PRUEBAS chola PATAS PODRIDAS

tu, la Mr Rogers, y aquel flaco cara de culo eran la misma BASURA.

de que sin vida hablas cuanto tu tenias la mar de pelukas y GUARDABAS de TODO para ACOSAR a los foristas.