¿Cuáles son los 3 mejores looks de sus divas en la Met Gala? Aquí los del arte.

Superior a estos gorilas de mierd@

imagen
imagen

Putaylor treintona, cotorra, ovarios podridos y sola como perro manteniendo prostitutos para no dormir sola :smile:

Superior en que?

Diosa Ivy con Godmmy > Sida Méndez

Mierdonce cuarentona has-been de mierd@ que no suena desde Single Changas

El año pasado tuvo un monster hit #1 ganador de 2 Godmmys

Marikon Mendez no pega desde el cuelgue con la balsera :joy:

1 me gusta

af-composite-beyonce

@Holacomoestas Arde culito marron :joy:

Por que debería de arder? :rofl: imagina que un fan de un joto fracasado que no ha logrado nada en la música como Maricawn Méndez pueda igualar a Diosonce en algo

Querrás decir se colgó de Megan porque sola desde Single esclavas no puede :joy:

Me ahoogoooo :joy:

af-composite-beyonce
tumblr_mdulpk9GCE1rjme7ro1_400

Maricawn ni de corista tiene éxito, recordemos el mega fracaso que tuvo colgado de la machorra Putaylor mismo que no gano ni un solo premio y pasó la 911 en todos los charts jajajajaja

Ella no pudo hacer esa canción #1 como solo act

Esa anciana no ha logrado más que manipular charts, streaming y premios gracias a MONO Z

Y los jóvenes actualmente le decimos NO a esa basura, y las plataformas streaming no me dejan mentir

ME

YOU

1 me gusta

Tremenda mafiosa y looser y ni así puede figurar en Spoteenfy :joy:

af-composite-beyonce
tumblr_mdulpk9GCE1rjme7ro1_400

1 me gusta

Me recordó a tu diva que no tiene un nro 1 desde solista desde single esclavas bueno es que ni llorando por haber sido azotada y engañada en flopmonade pudo anotarse un nro 1 :joy: que looser :joy:

af-composite-beyonce
tumblr_mdulpk9GCE1rjme7ro1_400

Solo en su apestosa y fracasada app MIERDAL ha podido manipular streaming

Da la cara, j0t0 @Holacomoestas

Pero ni así pudo la escupieron bien rico por pedorra y trampoza :joy: se le cayó el teatrito como cuando la expusieron por usar kilos Photoshop :joy:

tumblr_mdulpk9GCE1rjme7ro1_400
B-I9LXLIUAAMoxV.jpg_large

1 me gusta

Beyonce sin disco nuevo hace años.

Me avisas cuando ese puto torcido llene un estadio.

Canceladita la tienen :joy: por floperita

tumblr_mdulpk9GCE1rjme7ro1_400

1 me gusta

Cancelada por que? Literal lanzo 3 artes seguidos.

Ubícate, anciano

DIOSWN en cuestión de Minutos llena ESTADIOS y sigue mega vigente en las plataformas streaming unlike MIERDONCE



Mega canceladita desde hace más de un año y apenas tres verdes que osoo en 200 años de carrera por eso no se ha llevado álbum del año en los Grammys :rofl:

tumblr_mdulpk9GCE1rjme7ro1_400
B-I9LXLIUAAMoxV.jpg_large

1 me gusta