¿Cuáles son los 3 mejores looks de sus divas en la Met Gala? Aquí los del arte.

  1. MET Gala 2019. Camp: Notes on Fashion.

Diseñador: Brandon Maxwell

images (17)

  1. MET Gala 2015. China: A través del espejo.

Diseñador: Alexander Wang

images (14)
images (8)

  1. MET Gala 2016. Manus x Machina: Moda en la Era de la Tecnología.
    Diseñador: Brandon Maxwell

images (4)
images (1)
image

1 me gusta

Que feo travesti tosco

4 Me gusta

Porque de seguro tu diva esclavoncé es muy delicada :joy:

1 me gusta

Beyonce tiene mejores looks en el Met Gala y siempre de ve bien femenina amix. Mierga es la mujer más fea de la música además de enana y gorda.

1 me gusta

A mí me da igual eso de los looks pedorros, solo te aclaro que Beyoncé es un mandril tosco y masudo, como para que llames a las demás toscas o feas LOL :rofl:

Ten madre mija :rofl:

1 me gusta

Pero este tema es sobre eso mija, nadie te pidió tu opinión sobre lo otro así que hazme el favor y metetela por tu prieto orto :slightly_smiling_face:

Yo opino lo que me da la gana sobre la masuda hedionda y marrona que sigues si te arde ponte una pomadita en tu culito marrón :rofl::rofl:

Me recordó a la obesa Mierdaylor

Obesa:


:joy:

Para obesas este par de lechones


imagen

En la foto de Beysus que traes ella estaba embarazada :pregnant_woman:t2: y se veia hermosa

imagen

Tu diva tiene los ovarios podridos y se quedó solterona manteniendo fracasados :joy::joy::joy::joy::joy:

Mi diva a penas tiene 31 añitos cero anciana como tú diva, ademáss nadie quiere tener hijos de un simio drogadicto como J Z, solo esa gorda flopera se aguanta a ese hediondo chimpancé :

aaa7a2d409758189fad67bc8e25c50706b-12-jay-z.rvertical.w330

Que oso con esta gorda llena de granos :joy:


B-I9LXLIUAAMoxV.jpg_large
beyonce-photoshop

Y eso te parece joven? :joy::joy::joy::joy: tremenda anciana.

Jamás podrá tener un marido billonario, es que tiene reputación de golfa :laughing: a eso le sumamos que tiene la matriz podrida.

Se pone esos tacones Porque es bien pigmeo ese TRAVESTI

Ella no necesita un marido :joy: Esclavoncé si, de lo contrario tendría que regresar a los campos de algodón a trabajar como esclava para poder tragar :joy:

af-composite-beyonce

Que feo cul@

Es rarísimo :joy:

1 me gusta

Pobre anciana quedada, no sirve como mujer.

2018



2019


2021


1 me gusta

Que pasiva se ve esa señora

1 me gusta

Anciana:

af-composite-beyonce