De verdad ambas aman a Thalia y no se que espera?
No hay problema, el caso es que Thalia le gusta cantar con gente menos conocida para ayudarlos a conocer más. Ya a los otros Thalia los ve como consagrados y no necesitan su apollo.
Esa Thalia deberia hacerlos sin importar con Los demas
MadrinaLÍA luego sus ahijados terminan teniendo mas éxito que ella.
Un dueto con ellas no garantiza nada. Mira a Tini y Feid.
Despues de Desorientadosis Thalia busca volver a tomar fuerza en Mexico, por eso eso eligió a la chica esa en lugar de Anitta. Karol es de otra disquera.
Aunque reitero, es muy local. La opción correcta eran Los Angeles Azules
Emm primero apoYo va con Y , no con LL… segundo: a thuellma todavia le juega mucho encontra su EGO , nada tiene q ver si son consagrados o no……
Simplemente le cuesta trabajar con personalidades mucho mas exitosas que ella … cn NMA o DEN fue distinto…. En ese momento su carrera estaba MEGA ESTANCADA y necesitaba si o siii ella misma la “pateaditaa de la suerte” para medio mantener sus negocios en Usa…. Y ya!
Ella ahora esta ensimismada en q quiere volver a medio pegar pero esta vez SOLA y solo de LOCAL (mexico y Usa) y punto!!
No le interesa en volver a ser la #1 a nivel internacional ( no piensa mover el coloooo ya todos sabemos ) por eso esta trabajando con pura whooo local que en mi opinion si no vuelve con buena musica y/o musica pegadiza ….se va a dar solita otroo fiascooo como cn el aborto manifiesto de la desabortosis
… estas chavitas son muy grisesss….
Porque podes ser una WHOO pero ORIGINAL… en cambio estas niñas son mass de lo mismo… ademas que se ven grises …. Realmente no le veo futuro al proyecto q esta por sacar en cuanto a su musica (ojala me equivoque) excepto el famoso “documental o musical” que esta preparando es lo unico q me genera intriga…. Pero ahi tmb puede flopear en grandeee si no hace algo verdaderamente interesante….
En fiiinnn el time diraaa
Apollada quedará la Kenia.
La verdad eso algo que siempre pienso , o no solo con ellas pero con alguien más relevante … creo que tiene los contactos y si se lleva con ellas que mejor.! En Habítame Siempre tuvo duetos importantes porque ahora no los consigue ?
Aunque para hacer un feat no depende solo de ellas , son muchos intereses de por medio y muchos filtros que pasar para que se apruebe
Igual son de otra disquera.
OMG es verdad, en el 2012 terminaron su contrato con Sony
Volviste mas shady que nunca jajaja me mato
tamias basicas trapeadas
Bueno, al menos eres objetivo con tu diva, no soporto a los fans de Thalindia que no aceptan sus flops. Me agrada saber que por lo menos alguien fan de Thalindia reconoce que su carrera estaba estancada y se le arrimo a jovenes reggaetoneros para revivir su carrera pero la formula no le duro mucho. Desde el 2018 esta muerta y vive de cuelgue en cuelgue y no pega. Desde Lunada en el el 2008 esta muerta en el panteon de las momias, solo sonó medianamente en el mundo chola hispana con unos 3 cuelgues con reggaetoneros y ya, desde alli pa la tumba, lugar donde mora su esposo Momiola
@Hot100SinglesSales Thalia venía de eras exitosas como Primera fila y Habítame siempre , sus fans daban lata con que querían a la Thalia de antes ! Y yo creo que ella también deseaba regresar un poco a su esencia y a no sentirse grande , onda Amore mío que si bien no fue un exitazo , la mantuvo (para mi fue un gran disco que como siempre se quedó corta en la promoción ) era un álbum donde tenía ese hibrido de no soltar a l baladista que le dio éxito en P/F y HS pero ya retomando sus inicios con Más por ejemplo y explorando lo que se venía como con Tranquila y CTNH2… lo que seguía era evidente ! Una Thalia más de fiesta , la de antes y aunque se arriesgó mucho ya que había captado un público contemporáneo que nunca escuchaba a Thalia , quizo recuperar su esencia y hacerle caso a sus fans , unos dirán que tonta y yo también lo pensé , pero si ella como artista se sentía comoda de no repetir la fórmula de P/F una y otra vez como lo hacen varios artistas por irse a la segura ella se arriesgo y pues tuvo sus One hit por álbum (DEN de Latina y NMA de Valiente ) intento seguir por ese camino y ya la suerte no le favoreció , no encontró ese hit y no colaboró con la gente adecuada ! … está la Luz que a mi me sigue gustando y curiosamente a muchos que conozco les gusta pero por algo no funciono y la mayoría de DesAMORfosis es un álbum sin contenido , como de una chava que apenas empieza y los resultados ya los sabemos
Ahora que sigue ?? Estamos en suspenso todos pero yo de verdad espero se reivindique