Cual será El problema en hacer duetos com Karol g e Anitta ?

De verdad ambas aman a Thalia y no se que espera?

No hay problema, el caso es que Thalia le gusta cantar con gente menos conocida para ayudarlos a conocer más. Ya a los otros Thalia los ve como consagrados y no necesitan su apollo.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Esa Thalia deberia hacerlos sin importar con Los demas

MadrinaLÍA :laughing: luego sus ahijados terminan teniendo mas éxito que ella.

Sad Pauly D GIF by A Double Shot At Love With DJ Pauly D and Vinny

2 Me gusta

Un dueto con ellas no garantiza nada. Mira a Tini y Feid.

https://youtu.be/DgR3W3pbpPo

https://youtu.be/8tJARBd3ELE

Despues de Desorientadosis Thalia busca volver a tomar fuerza en Mexico, por eso eso eligió a la chica esa en lugar de Anitta. Karol es de otra disquera.

Aunque reitero, es muy local. La opción correcta eran Los Angeles Azules :roll_eyes:

1 me gusta

Emm primero apoYo va con Y , no con LL… segundo: a thuellma todavia le juega mucho encontra su EGO , nada tiene q ver si son consagrados o no……

Simplemente le cuesta trabajar con personalidades mucho mas exitosas que ella … cn NMA o DEN fue distinto…. En ese momento su carrera estaba MEGA ESTANCADA y necesitaba si o siii ella misma la “pateaditaa de la suerte” :laughing::rofl: para medio mantener sus negocios en Usa…. Y ya!

Ella ahora esta ensimismada en q quiere volver a medio pegar pero esta vez SOLA y solo de LOCAL (mexico y Usa) y punto!!

No le interesa en volver a ser la #1 a nivel internacional ( no piensa mover el coloooo ya todos sabemos :rofl:) por eso esta trabajando con pura whooo local que en mi opinion si no vuelve con buena musica y/o musica pegadiza ….se va a dar solita otroo fiascooo como cn el aborto manifiesto de la desabortosis :man_shrugging:t2::laughing::ok_hand:t3:… estas chavitas son muy grisesss….

Porque podes ser una WHOO pero ORIGINAL… en cambio estas niñas son mass de lo mismo… ademas que se ven grises :grimacing::grimacing::grimacing:…. Realmente no le veo futuro al proyecto q esta por sacar en cuanto a su musica (ojala me equivoque) excepto el famoso “documental o musical” que esta preparando es lo unico q me genera intriga…. Pero ahi tmb puede flopear en grandeee si no hace algo verdaderamente interesante…. :laughing::sweat_smile:

:sparkles:

En fiiinnn el time diraaa :grin::kissing_heart:

4 Me gusta

Apollada quedará la Kenia.

imagen
imagen

:laughing:

Kenia apoLLada

La verdad eso algo que siempre pienso , o no solo con ellas pero con alguien más relevante … creo que tiene los contactos y si se lleva con ellas que mejor.! En Habítame Siempre tuvo duetos importantes porque ahora no los consigue ?

Aunque para hacer un feat no depende solo de ellas , son muchos intereses de por medio y muchos filtros que pasar para que se apruebe

Igual son de otra disquera.

OMG es verdad, en el 2012 terminaron su contrato con Sony :open_mouth:

Volviste mas shady que nunca jajaja me mato

tamias basicas trapeadas :laughing:

1elG52K

2 Me gusta

Bueno, al menos eres objetivo con tu diva, no soporto a los fans de Thalindia que no aceptan sus flops. Me agrada saber que por lo menos alguien fan de Thalindia reconoce que su carrera estaba estancada y se le arrimo a jovenes reggaetoneros para revivir su carrera pero la formula no le duro mucho. Desde el 2018 esta muerta y vive de cuelgue en cuelgue y no pega. Desde Lunada en el el 2008 esta muerta en el panteon de las momias, solo sonó medianamente en el mundo chola hispana con unos 3 cuelgues con reggaetoneros y ya, desde alli pa la tumba, lugar donde mora su esposo Momiola

1 me gusta

@Hot100SinglesSales Thalia venía de eras exitosas como Primera fila y Habítame siempre , sus fans daban lata con que querían a la Thalia de antes ! Y yo creo que ella también deseaba regresar un poco a su esencia y a no sentirse grande , onda Amore mío que si bien no fue un exitazo , la mantuvo (para mi fue un gran disco que como siempre se quedó corta en la promoción ) era un álbum donde tenía ese hibrido de no soltar a l baladista que le dio éxito en P/F y HS pero ya retomando sus inicios con Más por ejemplo y explorando lo que se venía como con Tranquila y CTNH2… lo que seguía era evidente ! Una Thalia más de fiesta , la de antes y aunque se arriesgó mucho ya que había captado un público contemporáneo que nunca escuchaba a Thalia , quizo recuperar su esencia y hacerle caso a sus fans , unos dirán que tonta y yo también lo pensé , pero si ella como artista se sentía comoda de no repetir la fórmula de P/F una y otra vez como lo hacen varios artistas por irse a la segura ella se arriesgo y pues tuvo sus One hit por álbum (DEN de Latina y NMA de Valiente ) intento seguir por ese camino y ya la suerte no le favoreció , no encontró ese hit y no colaboró con la gente adecuada ! … está la Luz que a mi me sigue gustando y curiosamente a muchos que conozco les gusta pero por algo no funciono y la mayoría de DesAMORfosis es un álbum sin contenido , como de una chava que apenas empieza y los resultados ya los sabemos

Ahora que sigue ?? Estamos en suspenso todos pero yo de verdad espero se reivindique