¿Cuál es su top de Mañana Será Bonito?

El álbum es muy bueno, aunque hay que esperar… le veo potencial a varias canciones.

Yo por ahora lo dejaría así…:sunglasses:

DIOSVENZA
MAÑANA SERÁ BONITO
TQG
OJOS FERRARI
CAROLINA

:green_heart::green_heart::green_heart::green_heart::green_heart::green_heart::green_heart::green_heart:

Baby @dontstopthemusic2

¿Qué te pareció el album?

Amiga fan de Puthas @SweetButPsycho @BICHOTA

¿Ya escuchaste el álbum, nena?

1 me gusta

Meh, nada nuevo.

Esta OK.

1 me gusta

Más de lo mismo. Esa señora es más artista de singles. Solo BB y Rosalía pueden hacer DISCOS enteros en el género urbano.

2 Me gusta

Mañana Será Bonito será el mejor single después de DIOSVENZA.:sunglasses:

Pues trae material para hacer un buen desempeño del álbum.

Aunque sí hay algo de relleno.
Dejemos que pasen los días…

Para nada, ese aborto suena a filler. Provenza es una gran canción pop que suena diferente a todo lo que Karol había lanzado anteriormente y sí , fue la canción del verano pero después de ese single ya no ha hecho nada interesante o relevante.

Honestamente pensé que estaría mejor el disco. te gustó el cuelgue con la simia?

Es que ellos sin son artistas y trend setters amiga. Karol es un producto genérico que sigue modas y sonidos que otros imponen.

NADA Que ver ese par de leyendas con una moda básica como Karol.

Sí, por ahora es mi tercer canción favorita…
Aunque veremos qué pasa con los días.

Definitivamente lo mejor del álbum ya se vio y fue Provenza. Y pues MSB me parece una canción con potencial…
Y la colaboración con Changuira fue buena, yo no tenía ninguna expectativa, así que me pareció buena, a secas. Pensando en lo que ambas venían haciendo… esta colaboración fue un peak para ambas.:laughing:

1 me gusta

Qué bonita canción la que tiene con Carlita Morrison.

2 Me gusta

¿Verdad que sí baby?

Me parece extraño escuchar a Carla haciendo algo así, pero Karol respetó el estilo armonioso y bello de Carla para darle una canción bailable y bella.:heart_eyes:

2 Me gusta

Dejemos que pase un poco de tiempo…

Un Verano Sin Piernas me pareció una mierda a la primera. Y al final me acabaron gustando como 4 canciones de ese mongol.:man_shrugging:t2:

Amiga siento que literal Karbon G usó a Carla como Taylegend a Lana, pero la parte del coro con Carla es muy pegajosa.

1 me gusta

Esta Meh

Top 3

Provenza, MSB, TQG en ese orden

1 me gusta

Me meaaaa…:rofl::rofl::rofl::rofl:

Pero sí, la canción es cómo un SOTB.:face_with_hand_over_mouth:
Y también quedó preciosa.

1 me gusta

Coincidimos al 100, baby.:sunglasses:
@JavierX

Solo me gustaron Provenza y TQG por Shakira
Lo demás es pura basura de reggaetón genérica

MSB también es muy buena.
Supongo que será el siguiente single…

Por ahora siento que TQG será un éxito.:sunglasses:

Tu gafitas es soo so good.

1 me gusta