Cuál es su top 5 del Ep La Fuerza de Xlegend

jamás ser profesor va a ser algo miserable, qué mal estás, bueno, un muerto de hambre sin título y con gustos corrientes fan de simios solo queda en eso. suerte en la otra vida si es que hay jajaja

image

Pobre india hay un abismo de diferencia entre ser docente y ser una maestrucha torcida marginal cuyo trabajo no es recompensado por trabajar para un estado tercermundista

Si solo tiene 5 abortos ese cochino ep XD

lo soy. así dice mi título y así sale en mis depósitos y así aparezco en mi gremio. saluditos, que el ardor no te ciegue :v:

son 6. da tu top 5

Me meo no lo sabía, la maestrucha @MaxPower no sabe lo que es hacer un top jajaja

Ni que fuera un álbum LP para escoger.

Ademas ese aborto está bien genérico, Xnigger no sirve para el reggaetón

1 me gusta

Pretendes presumir ser una miserable maestrucha de pueblo??? Permíteme mearme :grin:

me meooo hay una guarcaha, una balada, un mariachi y 3 reguetones. no es shakindia pero oye sudaca

ovbio que lo soy, el mejor laburo y me pagan muy bien. bueno. vos sos alguien o tus padres no pudieron mandarte a estudiar?? :joy:

Basiquísimos por cierto. Xmierdha no sabe lo que es el reggaetón

Que se dedique a gritar como puerka en celo, a los teens no nos gusta sus abortos reggaetoneros.

poné tu top y dejate de hinchar, pero oye maricón jajaja

Que lástima me das panzona, morirás en ese cagadero me meo

Como pretendes que ponga un top 5 de un EP DE 5 CANCIONES?

Vuelve a la primaria villero de kaka

dijo un muerto de hambre que no pisó una universidad.

no sabía que Francia era un cagadero :rofl: :rofl:

poné las 5 y dejá de joder, sino fuera anciano

Mega humillada la panzona como siempre me meo

jajaa te tengo bien ardidita :joy:

Cuando a Xnigger le den presupuesto para un album LP que tenga mas de 10 canciones, con gusto haré un top 5. XD