¿Cual era la tarifa de Thalia cuando era puta?

Yo me distraigo burlándome de ustedes.

Tú no te distraes, tú te ardes porque no tienes nada que celebrar, tu diva fracasa una y otra vez. Imagino la frustración a la que te sometes día con día.

Tu diva te da caca y te la comes con cuchara.

Eres incapaz de decirle “no, gracias”, te tomarías la diarrea de Tommy en tetera. :baby_bottle:

Miento?

:kiss:

1 me gusta

Si te distraes trayendo traiendo cosas de Thalía

Vives a espensas de Thalía

24/7 al pendiente de ella

Entonces si te mueve Thalía

Ajajaja

Obvio. Me mueve verla caer bien sabroso :sunglasses::grin:

2 Me gusta

Es tu patrona

Estar al pendiente las 24/7. Viendo que hace y no hace

Y además compararla con

Es tu patrona te mueve

Ajajajaj

que ardida escribiendo en letra grande :joy:

te dueleeeee que te digan las verdades BASURA es lo que eres y siempre lo serás

recuerdalo siempre no eres nada por eso estas en este foro sin vida​:joy::joy::joy::joy:

Mi sello. Y les arde tanto como el :kiss: y el “miento?”.

Miento?

2 Me gusta

miento? :joy::rofl:

Tu sello ni que fueras algo para comprar o comer

Burra

Hasta pendeja eres

Me recontra meo con el colapso de los fans de esta señora, bueno no puedo generalizar, tienen a @Giorgi al que evidentemente no van a poder persuadir con sus intentos de llamados a la objetivad, que no son mas que un intento de chantaje (nivel 2do grado)

Sigan lloriqueando… El que este foro se llame Thalia no implica que por definición sea una suerte de altar público a la fulana. Esto tampoco es un servicio gratuito de refuerzo psicológico. Si quieren eso, ábranse una pagina pedorra y vivan su fantasia de que Thalia es una estrella global ahi, sin que nadie les recuerde la perra realidad :rofl:

Váyanse a tomar por culo y sigan ardiendo como lo llevaban haciendo, de una manera tan desesperada y evidente que terminaron convirtiendo un tema “alejado de la temática” en un tema donde no han hecho mas que hacer uso, mongoloide, de la libertad de expresión de la que también gozan. Que sean retardados no es culpa de nadie mas que de la vida misma :heart:

1 me gusta

Que bueno que a las fans de la meretriz shanegra no le afecte que el bagre sea un joto mas transtornado que el negro @MissKitty

La señora Puthalía JAMÁS pasó de ser una indiecita educada y encaminada a la prostitución, ya que en fondo ella sabía que su falta de talento lo podía compensar abriendo bien las patas…:rofl:

2 Me gusta

Amo la mega pootiza que les pusiste a las jotas amoremio, distedu91 y Luigi-Bros. Y en su propio foro, delante de todos nosotros. Fue un golpe de autoridad tremendo de tu parte. Bien jugado!

3 Me gusta

Que caso tan horripilante!!

Ay pobre de la Thalís! Que vergüenza sintió que todo el mundo se creyó ese chisme

3 Me gusta

Pero qué tal casadísima de blanco ya con todos los hoyos bien fornicados.

:relieved: :rofl:

4 Me gusta

Bien correteada Thamia! :joy: regando sus jugos vaginales a cada macho de Televisa :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta