¿Cual era la tarifa de Thalia cuando era puta?

No le preste atención a estas garapathas hijueputas…
Yo yae acostumbré a que insulten a Shakira, y por parte de las cabras nadie está chillando ni exigiendo censura…
Eso es lo que hace especial a este lugar, entre tanto nido de cristalitos, que fue en lo que se convirtieron las redes sociales

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

asi te quiero de perra con las cabras en el foro pop

Ya no peleen Paz y Amor

:joy::laughing:

Pauperra es una fracasada sin talento segundona de Thalia por siempre

ciao

Pero por qué me quieren atacando un colectivo? Yo no tengo nada en contra de ningún fandom.

Obvio dentro de cada grupo habrá los que me llevo y los que no. Busca mis percances con @ElCRiTiCO si me quieres ver barriendo el piso con alguna cabra.

1 me gusta

Deberías mantener tu palabra de “ya no decirme nada” y así abstenerte de quedar en ridículo porque ya volviste a dar por culo. Ni puta idea tienes de porque me llevaba mal con este infraser desterrado.

Todos tus posts en este tema me parecen un lloriqueo por tu expectativa de que yo actuase como el mismo adolescente que ingresó a Univisión, sin llevarme bien con fans de otras artistas y protegiendo al clan tamalero ante todo lo demás. Me parece perfecto que goces de tu libertad de seguir así pero yo maduré y desarrollé sociabilidad con toda clase de miembros.

Esa señora es muy infantil y ordinaria. Lleva años queriéndome poner en contra de los Shakifans. Pretende provocarme con una narrativa que está muy por debajo de mi nivel intelectual.

:relieved:

pero si el solo basta con que entre a un tema para q te haga arder :joy::joy::joy::joy::joy:

y se te nota

nadie te quiere atacando

solo q seas parcial

esto JAMAS se vería en el clan de las cabras ni de las paulas

pero bueno esta bien tu ya dijiste que thalia solo es un gusto musical no eres su fan hace rato. :+1:t2: y es entendible

Lo dudo, prácticamente le pongo atención 1/20 veces que me pone algo. Me arroba un millón de veces.

Ni le pongo atención a todas las veces que me arroban

imagen

Tú sí ardes, estás que el ano se te consume por el poder que tiene Giorgi.

Miento?

tumblr_440e5beab7829daa31eee626b54e1422_2273871c_400

1 me gusta

Ahora repítelo sin llorar, jota.

fox-cute

cual poder ridicula :joy:

solo en tu mente de pndja y sin vida crees q es la gran cosa estar en un foro

aunque no lo aceptes siempre será tu pesadilla @Luigi-Bros :joy: se te nota a km lo ardida

El que hace que te hinques y le pidas que sea así o asá.

perdidas-las

humillada!

Te notas bien alteradita. :rofl:

:kiss:

1 me gusta

:joy::rofl: ay por favor

tu no humillas ni a una mosca :joy::joy::joy::joy:

No podés atención pero bien que lo ves

Y te da ardor y coraje que te humillen en tus propios temas

Ajajajaj

FRACADORAS CONMOCIONA

SIGUE CONMOCIONANDO MEXICO

ajajajaja

Quedaste mega sin argumentos.

:relieved:

a6b3fbacdf98a210252bf2aeae9b204a3046d000

:kiss:.

1 me gusta

Tema fuerte

y cual es el argumento?

aqui la q siempre anda ardida eres tu :joy:

este foro es pra distraerse alla tu que es tu vida

No tiene vida

Thalía la mueve la vida de la chimuela

Las 24/7 está pendiente de Thalía

Lo que hace y no hace

Comparandola con:::

Según ella que es anti ajajajaja .si fuera anti le.importaria un cacahuate lo que hace y no hace

Y apoyaría la que me llena

Pero está aquí

Entonces

Quien mueve a quien?

Ajajaja

Yo me distraigo burlándome de ustedes.

Tú no te distraes, tú te ardes porque no tienes nada que celebrar, tu diva fracasa una y otra vez. Imagino la frustración a la que te sometes día con día.

Tu diva te da caca y te la comes con cuchara.

Eres incapaz de decirle “no, gracias”, te tomarías la diarrea de Tommy en tetera. :baby_bottle:

Miento?

:kiss:

1 me gusta