¿Cuál de ellas tuvo el mejor debut?

Mierdga debut y despedida

1 me gusta

Fake!

La única canción que le pegó fue esa TF le pegó todo el disco por eso está entre los 10 discos femeninos más exitosos de la historia según Billboard

Sin mencionar que casi triplica a ese aborto en CSPC

No existe otro debut pop más exitoso que el del arte según Billboard

1 me gusta

Cuelgue donde?

Fue featuring con un grupito don nadie que no pegó

El de Godga fue el debut más épico y revolucionario de la historia del pop.
Fue un hito en la historia del pop

2 Me gusta

Superior a cualquier aborto de tu diva

1 me gusta

BOMT singles, es mucho más iconico que Just Dance, el álbum es el debut femenino con mayor cantidad de ventas Puras y lo seguirá siendo para toda la vida, y si, según CM, TF registra unos 2 o 3 millones más, te recuerdo que se está contando el álbum + Ep, que son dos eras diferentes, sin contar la suma del+ álbum de remixes que también aporta 2 Millones.

1 me gusta

Será por que salió en la mejor época en ventas puras?

La manera de vender y distribución de música ha cambiado todo el tiempo

Es como decir que Cheek To Cheek es más exitoso que After Hours solo porque duplica ese disco en ventas puras

Probablemente BOMT single sí fue más exitoso que JD pero dudo que la era haya podido con todos los hits de TF

Mega oooooobvio que BOMT…

FUE un mega suceso

Más de 30 millones de copias pero sobre todo un boom mediático coronandose de inmediato como la única princesa del pop…

De hecho Hasta la fecha robotney es mega asediada x la prensa y el publico en general​:v::v::v::v::v::v::v:

1 me gusta

Wowwwww Britney si fue descarada por los hombres :stuck_out_tongue::yum::yum::yum::yum:

giphy

Como te dije según Chart master

BOMT: 33 Millones x si Sólo
The fame + TFM + TR = 36 millones

Dejale sólo las ventas de la era “The fame” y verás que no llega siquiera a los 20 millones.

2 Me gusta

Ese travesti horrendo murió desde Artflop. :rofl:

Pero si ese disco tiene 23 años de antigüedad en distribución, TF ha estado generando casi 3m de plays al día en Spotify, desde luego que se irá alejando muchísimo más de BOMT

Además según Billboard Just Dace fue más exitoso que BOMT

JD esta dentro de los hits más exitosos de la historia del Billboard Hot 100, BOMT está OUT

https://www.billboard.com/charts/hot-100-60th-anniversary/

Sin mencionar que JD masacra a BOMT en Spotify :nail_care:


image

Figuró en Ifpi algo que este este orangután nunca pudo pues no pegó en nada :rofl:

image

Cagaty tuvo mejor debut que Mierga

Y luego a la tumba con ese travesti

Mafionce y Richanga fue pura payola

Vote por la copia de Madonna

Swift y Ariana no tuvieron un debut exitoso pero tienen alnumnes longevos y no han fracasado