CTTR vs Flopause

Ventas :

CTTR : 9 Millones
Flopause : 4 milloncitos

Views Youtube :

Katy diosađź‘‘

@PopIcon @Pendragon @LadyMuertaModa2009 @DawnOfChromatica @Holacomoestas

1 me gusta

El aborto CTTR vino en un bodrio que no vendio ni 1 millon y fue un fracasote

Sidaty NO TIENE TALENTO .

4 Me gusta

Me gusta mucho mas CTTR

2 Me gusta

Cttr está entre las 20 canciones más exitosas de su año.
Y Witness es el 6° álbum más vendido de 2017

Fue un fracaso al igual que Flopness entiende esa don nadie murio en 2014 no tiene ni talento ni grammys

1 me gusta

Diosga 1000 veces mejor que esa puta sirvienta criada que no llena ni una banqueta, te lo grabas, Âżalguna duda re-puto?

Jajajajaja esa zorra no llena ni una cantina en las vegas mientras Mierga en estadios

me gusta más applause :heart_eyes:

1 me gusta

Muy buenas

No sé cuál elegir la verdad :confused:

Ambos fracasotes, pero Mierdaty ya no se pudo levantar después del 2014.

Igual tĂş diva Mierdindia es una changa one hit wonder

JAJAJAJAJA
chained to the fracaso 9 millones donde??

Applause solo en usa es 4x Platino elegible a 5x platino.
Recibiendo +300k streams diarios

Chained to the mierda apenas y más de 100k
JAJAJAJA
estas gatas si que les gusta inventar y humillarse.
Hasta la propia mierdaty ya anda rogandole atencion a Gaga. no entienden estas fans de amarillas Sin Talento

1 me gusta

De hecho Applause fue más exitoso

Applause

Hot 100

6 - 4 - 6 - 7 - 7 - 8 - 9 - 9 - 8 - 9 - 7 - 10 - 10 - 9 - 14 - 14 - 19

Creo que CTTR solo hizo 3 semanas en el top 10

qué bueno que Mierdaty está muerta en su carrera, deseo agarrar a su bastarda por el cuello y acabar con su vida frente a su puta madre, por el daño que intentó hacerle a ARTPOP, aunque no le funcionó a la pendeja y quedó como la payasa-smile que es.

no sé ni por qué comparan Applause (página del evangelio del pop) con esa putada que es una mierda, no salieron al mismo tiempo. Nunca comprendí como compararon Applause con Roar, nada que ver… Gaga es un “foie grass” sofisticado, mientras mierderry retrasaderry es un vil “hot-dog” de un puesto de la calle

Gloria Travesti asesina de mierda

no es ninguna asesina, ¿sí mi puto? Todas las mujeres que estaban en ese departamento en la secta de Sergio Andrade debían ponerles varias cobijas encima a los bebés para que no se escuchara su llanto, él estaba más loco que nunca y paranoico porque sabía que la interpol ya estaba tras de él, porque no permitían tener bebés en ese departamento, los bebés eran Ana Dalay, Antonia (hija de Sonia Ríos), Valentin (hija de Karla de la cuesta) y Milton (hijo de Carola de la Cuesta)… si no hacían lo que él decía, las castigaba de maneras muy violentas. De hecho, en el momento en el que la bebé muere, Karla de la Cuesta estaba castigada, debía comer durante una semana algo llamado “la caja”, que era un toper enorme donde Andrade ponía los desperdicios de la comida con agua y cáscaras de huevo, y la castigada debía comérselo sin vomitar y con un límite de tiempo determinado. Pero bueno, todo esto no quita que Diosga sea mejor que Pendejerry Retrasaderry… y que Gloria sea la artista mexicana más “profitable”… aplastando a las que estaban en la cima cuando ella estaba presa (o sea pendejalía y putilina rubio y la drogadicta guzmán)

Gloria Travesti pedĂłfila asquerosa

Queterrible por lo que pasĂł Gloria trevi. Estos jotos de mierda no tienen sentimientos por el abuso que sufriĂł una mujer.
Jotos de mierda deberian ser exterminados

1 me gusta

son jotos que desearían tener vagina, pero jamás en su puta vida tendrán para la operación de cambio de sexo, los jotos, putos, gays, homosexuales. Brazos de hilo y tacones de lentejuela, eso sí