Ventas :
CTTR : 9 Millones
Flopause : 4 milloncitos
Views Youtube :
Katy diosađź‘‘
@PopIcon @Pendragon @LadyMuertaModa2009 @DawnOfChromatica @Holacomoestas
Ventas :
CTTR : 9 Millones
Flopause : 4 milloncitos
Views Youtube :
Katy diosađź‘‘
@PopIcon @Pendragon @LadyMuertaModa2009 @DawnOfChromatica @Holacomoestas
El aborto CTTR vino en un bodrio que no vendio ni 1 millon y fue un fracasote
Sidaty NO TIENE TALENTO .
Me gusta mucho mas CTTR
Cttr está entre las 20 canciones más exitosas de su año.
Y Witness es el 6° álbum más vendido de 2017
Fue un fracaso al igual que Flopness entiende esa don nadie murio en 2014 no tiene ni talento ni grammys
Diosga 1000 veces mejor que esa puta sirvienta criada que no llena ni una banqueta, te lo grabas, Âżalguna duda re-puto?
Jajajajaja esa zorra no llena ni una cantina en las vegas mientras Mierga en estadios
Muy buenas
No sé cuál elegir la verdad
Ambos fracasotes, pero Mierdaty ya no se pudo levantar después del 2014.
Igual tĂş diva Mierdindia es una changa one hit wonder
JAJAJAJAJA
chained to the fracaso 9 millones donde??
Applause solo en usa es 4x Platino elegible a 5x platino.
Recibiendo +300k streams diarios
Chained to the mierda apenas y más de 100k
JAJAJAJA
estas gatas si que les gusta inventar y humillarse.
Hasta la propia mierdaty ya anda rogandole atencion a Gaga. no entienden estas fans de amarillas Sin Talento
De hecho Applause fue más exitoso
Applause
Hot 100
6 - 4 - 6 - 7 - 7 - 8 - 9 - 9 - 8 - 9 - 7 - 10 - 10 - 9 - 14 - 14 - 19
Creo que CTTR solo hizo 3 semanas en el top 10
qué bueno que Mierdaty está muerta en su carrera, deseo agarrar a su bastarda por el cuello y acabar con su vida frente a su puta madre, por el daño que intentó hacerle a ARTPOP, aunque no le funcionó a la pendeja y quedó como la payasa-smile que es.
no sé ni por qué comparan Applause (página del evangelio del pop) con esa putada que es una mierda, no salieron al mismo tiempo. Nunca comprendà como compararon Applause con Roar, nada que ver… Gaga es un “foie grass” sofisticado, mientras mierderry retrasaderry es un vil “hot-dog” de un puesto de la calle
Gloria Travesti asesina de mierda
no es ninguna asesina, ÂżsĂ mi puto? Todas las mujeres que estaban en ese departamento en la secta de Sergio Andrade debĂan ponerles varias cobijas encima a los bebĂ©s para que no se escuchara su llanto, Ă©l estaba más loco que nunca y paranoico porque sabĂa que la interpol ya estaba tras de Ă©l, porque no permitĂan tener bebĂ©s en ese departamento, los bebĂ©s eran Ana Dalay, Antonia (hija de Sonia RĂos), Valentin (hija de Karla de la cuesta) y Milton (hijo de Carola de la Cuesta)… si no hacĂan lo que Ă©l decĂa, las castigaba de maneras muy violentas. De hecho, en el momento en el que la bebĂ© muere, Karla de la Cuesta estaba castigada, debĂa comer durante una semana algo llamado “la caja”, que era un toper enorme donde Andrade ponĂa los desperdicios de la comida con agua y cáscaras de huevo, y la castigada debĂa comĂ©rselo sin vomitar y con un lĂmite de tiempo determinado. Pero bueno, todo esto no quita que Diosga sea mejor que Pendejerry Retrasaderry… y que Gloria sea la artista mexicana más “profitable”… aplastando a las que estaban en la cima cuando ella estaba presa (o sea pendejalĂa y putilina rubio y la drogadicta guzmán)
Gloria Travesti pedĂłfila asquerosa
Queterrible por lo que pasĂł Gloria trevi. Estos jotos de mierda no tienen sentimientos por el abuso que sufriĂł una mujer.
Jotos de mierda deberian ser exterminados
son jotos que desearĂan tener vagina, pero jamás en su puta vida tendrán para la operaciĂłn de cambio de sexo, los jotos, putos, gays, homosexuales. Brazos de hilo y tacones de lentejuela, eso sĂ