Cruz De Cemento 🖤

image

El día que me miren muerto que no me llore la gente que me recen en el templo Misa de cuerpo presente Por la música de banda Despidan de mis dolientes. Que me bailen mi caballo Hasta llegar al panteoón que me lo vistan de negro Me canten esta canción qué yo la estaré escuchando Adentro de mi cajón En una cruz de cemento Encontraran mi memoria verán mi nombre completo, edad y fecha mortuoria Me rezan un padre nuestro Para llegar a la gloria. Más de 14 mujeres Llorando van a quedar Mis amigos qué me estiman Por mi van a preguntar Mi caballo y las botellas también me van a extrañar. El día de mi novenario Por mi vendran a rezaar ensíllenme mi caballo y vuélvanmelo a bailar Con 100 botellas de vino por mi vendrán a brindar.
En una cruz de cemento Encontraran mi memoria Verán mi nombre completo, edad y fecha mortuoria Me rezan un padre nuestro Para llegar a la gloria.

5 Me gusta

Que triste canción mi amor , así nos dicen no quiero que lloren por mi pero es imposible más si de un ser querido se trata no se puede contener uno …

Gracias por compartir esta canción chikito besitos :kissing_heart:

3 Me gusta

Asi es amor pero la verdad que llorar es inevitable cuando uno pierde un ser querido
Grasias mi cielo que estes pasando una hermosa nochesita :heart::heart::heart:

image

image

1 me gusta

imagen