Críticas de la Academia con AQLI y ARRASANDO

Lolita Cortes habló pestes de esas dos canciones de Thalía jajaja

Y GAVITO dijo que Arrasando es una canción muy difícil de cantar :clown_face:

3 Me gusta

Quien ve ese programa?

La academia? Eso tiene bajo rating

Nadie ve esas cosas ya

Jajaja lo vi en Tik tok

Así hacen para que la gente hable de la academia, critican a los cantantes y los cantantes les dan réplica especialmente a Lolita y es publicidad gratis.

1 me gusta

No que nooooooo?

:kiss:

2 Me gusta

Lo vi venir

habló en general no solo de esas dos canciones

1 me gusta

Ya sabiamos de antemano que esas canciones basicas no son para concurso de canto, y quedan pequeñas para grandes voces que se pueden lucir con otros temas, ademas son Thamia esencia pura, cantadas por otras suenan raras

Decir que son malas para show de talentos no es ninguna mentira.
Yo no vi ninguna humillación a excepción de la que le hicieron a Alexander Acha.

2 Me gusta

Me encanta todo esto, Thalia leyenda , épica ,.

Ella debería opinar de esto :rofl:

1 me gusta

Omg omg que feas criticas hacia la musica de thalis. Eso afectara la musica de ella en futuro porque la gente dira ay que feas canciones. Se ve que los jueces no son gran seguidores de la señora de mottola. Espero thalis no vea el show porq se pondra sad.
thalia

1 me gusta

Se imaginan si Lolita se entera que Thalía les pone el micrófono a la gente en sus “conciertos” para que canten ellos?

kakakakaka

:open_mouth: :rofl:

Si lo vio,.mañana hace conferencia de prensa para.opinar de las críticas de Lolita :rofl::rofl::rofl::rofl:

Jajaja ni al caso que critiquen rolas elegidas por el propio programa :rofl:

O sea, por que sabotean a los propios concursantes? Cuanta ridiculez…

1 me gusta

OMG y Thalia preocupadisima, seguro que ahora si se pone las pilas en su carrera!

No importa que tengan la gran voz, no saben bailar y cantar al mismo tiempo. A nadie de esta generación les veo futuro en el ámbito musical.

Pues muy conocedora y todo pero nunca logro nada
Es bien sabido que moría por entrar a Timbiriche
Nunca tuvo angel
Tiene chamuco

Thalía tampoco, apenas canta, no baila, y mírala!

Su carrera en teatro es muy amplia. Porque Lolita sí baila, y sí canta en VIVO.

Por eso se la pelean las televisoras.

:kiss: