Cristian Castro es acusado de maltratador

“Es sucio, siempre anda en fachas, tampoco le gusta lavarse los dientes y es una lucha para que use …”, explicó una mujer anónima sobre el cantante, detallando que él le había escrito por Instagram y la comunicación se intensificó hasta que él la invitó a su casa de Los Ángeles

2 Me gusta

Nada nuevo,si golpeo a su madre,que pueden esperar las mujeres que pasan por la vida de el,otro que necesita ayuda psicologica,es un hombre con una gran voz,talento,pero tiene sus problemas mentales,creo que la unica que lo calmaba era su abuela la sra Socorro Q.E.P.D.

2 Me gusta

ah gallito no va a estar tan feliz

1 me gusta

Ay amix me vas a disculpar pero deberia no traer temas como este para que no vengan las mexicanas a pelearse con ustedes para aca. Me gusta el foro como esta y no me quisiera ir. Es solo una observacion asi es que no te me esponje eh :innocent:

2 Me gusta

Saluditos! Por suerte esas no estan aqui (de hecho te tengo que comentar algo en el privado, te mencionaron hoy en otro foro).

Yo siempre abro temas de celebridades no importa de donde. Lo que no abro son temas malos de países. Eso es lo que yo digo que trae peleas de nacionalidad.

2 Me gusta

Okay entiendo, gracias por la aclaracion.

2 Me gusta

Eso es viejo! Golpeó según a su madre y a Gabriela Bo, su primera esposa. Ese muchacho tiene traumas…

1 me gusta

@Virtud, ya le dijiste @Karmin que en aquel foro dicen que yo soy ella? Una desquiciada por ahí alucinando. Parece que está enamorada de @Karmin!

1 me gusta

He leido varias veces es maltratador, y de su madre también

1 me gusta