Creo que.....

Si Virtud, yo Feliz xk ya no leo tanta hipocrecia, lamonas, exhibicionismo, en fin! En un nutshell, a las, uff se me olvido el nombre, aquella mujer que termino con la vida de Selena.

2 Me gusta

Ellas nos andan leyendo…jaja!

1 me gusta

A mi me gustan ambos foros!

Yo ando en ambos tambien.

1 me gusta

Solo estoy en este, y aquí me quedo no tengo ningún deseo de leer más de lo mismo con esas personas tan dañinas

1 me gusta

Asi mismo…ellas alla se sienten grande porque se lo permiten. Por allá hay una que rapido que me ve me bota porque me anda leyendo aca…jaja!

Ya cuando entren aqui tambien las botaré (porque sé que entraran!)…ya nos están leyendo asi que seguramente andan en los privados planeando la entrada. :laughing:

1 me gusta

si yo tambien note que a la mera hora muchas se vinieron para aca…otros estan por compromiso porque ya tienen su espacio…

@Dorian

te traje hasta aca tu firma ! a ver si te gusta con los petirrojos, (cardinales)

2 Me gusta

omg, me va dar algo de la alegría, que belleza amiga, muchísimas gracias!!!

y ahora como la copio?

@Dorian le dejo el paso a paso, solo tiene que copiar el url de la firma, NO COPIE LA IMAGEN porque pierden los efectos, es copiar el url, con el mousse el boton derecho le salen opciones y donde dice ocopiar direccion de la imagen o copiar url
le dejo estos graficos del paso a paso

1.-
Vas a preferencias en tu perfil superior derecho

image

2.- Vas a donde dice perfil

image

3.- Te vas a mero abajo donde dice lo siguiente para activar ver firmas le das una palomita, y luego pegas el url de tu firma ahi como indica, en celular es igual

image

1 me gusta

como me veo amiga? estoy súper feliz!!!

1 me gusta

A mi me gusta los dos Miforo y este …,y muy agradecida con los dos…

ojala que aqui cambien el formato de la pagina…se pueda poner las letra a colores y mas grandes…
no se si ya se puede poner firmas…

1 me gusta

sii te quedo bella amiga, saludos!

1 me gusta

Wow @Salome! Te botaste con esa firma.

1 me gusta

Aqui se puede escribir en grande, en colores no sé. Te vas a:

Preferencias
Interfaz
Tamaño de texto
Grande
Guardar cambios

Gracias virtud…