Creo que.....

Me quedo definitivamente en este foro

8 Me gusta

Creo que aqui estamos mejor…

4 Me gusta

Creo qué hay más diversidad de miembros y eso da opción a poder expresar tus opiniones libremente

1 me gusta

ya lei el por que amiga Dorian…esta descabellado…

3 Me gusta

Sinceramente creo que aqui le falta mas al moderador, tomar deciciones el solo como crea conveniente…establecer reglas…

2 Me gusta

A mi me gusta que escuche a la gente.

1 me gusta

eso es bueno no digo que no, pero no todo…

No quiero volver a pasar la experiencia del otro foro, parece que vamos por el mismo camino

ya estoy como el primer dia…nose que vaya a pasar…

1 me gusta

Es lo que noté tambien. Creí que ellas iban a guardar distancia por alla pero no se aguantaron ni un dia…aqui no se lo permitirán.

3 Me gusta

Creo que se ira adaptando de acuerdo como va creciendo, hay que dar tiempo, pero que se yo si soy novata en esto lol!

1 me gusta

si eso si…tiempo al tiempo…

1 me gusta

Eso espero, siempre he dicho que es fácil saber quien no quiere interactuar con una y por delicadeza se debe respetar esa decisión de la persona, se llama cortesía. Yo he participado en plataformas en inglés por años y jamás había tenido esta clase de experiencia

2 Me gusta

Estos foros me gustan más

2 Me gusta

Hola @Dorian— De acuerdo contigo—Yo me siento muy bien aquí— Saludos.

2 Me gusta

Este foro es el mejor de todos. Mucho se aprende y une a Europa con America :wine_glass:como tambien y lo mas importante es bien democratico y te aprecian como adultos :heavy_check_mark:

2 Me gusta

Yo estoy en los dos , pero les soy sincera me siento más cómoda acá. :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Siiii este es el mejor! El otro ni registrado esta y ya lo venden por 5000, o sea, patitos sentados por alla.

1 me gusta

Ademas que mis no amigas estan por alla… :laughing:

1 me gusta

Aquel empezó muy bien, pero lo dañaron las de siempre. Muchas personas se están mudando acá.

2 Me gusta