Creen que se se publiqué este año el "supuesto" album de Shakira?

Francamente ya no le tengo credibilidad a sus palabras. No se ven señales después de un año bastante ajetrado

Supuestamente el siguiente cuelgue es con Bad Bunny y sale en alguna semanas

Lo lanzará desde la cárcel?

Si estaba cancelada desde antes de su sentencia ahora quedara el triple de cancelada, y ninguna disquera se arriesgara en peligrar ventas por mala imagen y mal ejemplo

Cubazuela el cochinero más grande de LATAM.

Pues a veces las disqueras son muy despiadadas y las obligaban a trabajar aunque estén cruzando momentos definitivos en sus vidas personales, Blackout de Britney es un ejemplo.

2 Me gusta

Monica Naranjo con CHICAS MALAS , discazo que ella le tiene asco por esa razón

2 Me gusta

Pero amix por lo menos Blackout salio a luz, la disquera preciono para tener disco en calle. Pero hay otras disqueras que obligan a sus artistas a grabar mas música pero no los dejan publicar, les hacen posponer las fechas de lanzamiento y cuando se lanzan no les dan mucho promoción a sus artistas

Tu no eres de primer mundo puta maldita, india chola

No, Sony la tiene canceladita . Solo le lanza abortos huérfanos.

1 me gusta

Que fuerte. Hasta hace poco me enteré q su hermano acababa de fallecer cuando el tomas la obligó a sacar ese álbum

2 Me gusta

Se estaba muriendo el el hospital su hermano y la amenazaron con demandarla si no seguía , tuvo que dejarlo solo en el hospital y para colmo la otra momia la dejó tirada largándose de Sony justo antes del crossover de Moni con Bad Girls

Totalmente cierto en eso y sabes que es lo mas triste? Que a la final el album se vino a publicar en Estados Unidos en el 2006 de manera limitada y por Internet.

Tommy Momiola fue quien sbaoteo y boicoteo el disco, tanto trabajó y humillación para publicarlo 4 años mas tarde

Por eso Monica se dio un largo tiempo de retiro hasta el 2008