Creen que la Simia por fin logré un smash hit como un NO ME ACUERDO, una TUSA o LA BICHOTA ?

Un legado tan grande que tiene a muchas torcidas en este foro ardiendo en grupo

Ardo por el mega fracaso de don’t wait flop . Esa one hit wonder nunca volverá a tener éxito . Grábatelo bien retrasado mental de porquería

4 Me gusta

Paso un año y siguen hablando de dont flop up? Más argumentos que respaldan lo que digo globalkira los trae bien heridos por ser latina y éxitosa

Ese mojón no tiene ni 3 meses . Pobre simia FRACASADA pensó que colgandose de los productores de Dua Lipa tendría éxito jajajajaja . El público le dijo NO a su bodrio mega FRACASADO

3 Me gusta

NO ME ACUERDO >>>>>> Dont weiro

1 me gusta

Huuuy no ese Man le da mucha vergüenza su propia diva Thalía que tiene que comparar el flop más grande de Shakira con el el único hit de Thalía

Aqui las teens bailando No Me Acuerdo

Bien teens, seguro deben ser fans de Olivia Rodrigo y Billie Eilish omg :heart_eyes:

No me acuerdo >>>> cholestino, Me gusta, Don wiro

Tusa>>> chantaje, trap, cholestino, Me gusta, Don guiro

Tan solo MI NUEVO VICIO es superior a cualquier single de Shakindiaa

Algo mejor

Cualquier basura es mejor que NMA que ni a un misero top 10 llegó en Hot Latin Tracks :joy:

1 me gusta

imagen

Esperamos que no pase lo de Paucagona que no tiene ningún smash hit certificado en RIAA :joy::joy::joy: que horror

¿ Creen que alguna vez Thalía tenga una era exitosa?

1 me gusta

Que convenenciera eres con tus comparaciones India :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: El último lead single en español de Shakira que fue chantaje, ultra mega escupió a FLOP ME ACUERDO y no solo en Hot latin songs de Billboard USA sino en latinoamerica y Europa completa. Esa basura no certificó en ningún país europeo :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts: