Creen que la ruca Putaylor Swift es la PEOR cantante que dió el country?

Dolly no se vende como vocalista, aún así es mejor cantante y performer que Putaylor y por supuesto mejor compositora.

Moncoyonce jamás podría tener una actuación tan hermosa, por que es una negra tosca y fea con cara de chango, Taylor es bella y finita, y como plus esa canción la escribió sola Taylor, algo que la mafiosa roba créditos nunca podría

https://www.youtube.com/watch?v=l_BTHCSRnG4&ab_channel=TaylorSwiftWorld

Por algo todos estos artistas country de los que te intentas colgar, se inclinaron ante Taylor en el 2013.

https://www.youtube.com/watch?v=vFXHV9l-SOo&ab_channel=OfficialLyrics2YOU

De un dvd ‘live’ jajajajajajajajajajaja

Esa basura muda, parapléjica y gris NO canta joto, es la planta más inservible que dio el country.

Cualquier actuación de Poderoncé se caga en ese mediocre intento de canto ya que Bee SI canta y la redneck NO, así de sencillo.

2 Me gusta

Bueno, también le dan reverencia a plantas como Pigney y Putonna, eso tampoco les da talento.

No sabes de música maricon, fan de plantas.

No es que sea la peor, pero si era una más del montón

No fue la primera que hizo una transición del country al pop, ya antes lo hicieron Shania Twain, Faith Hill, Leann Rimes, Martina McBride.

Y pues las cantantes country desde siempre han mostrado la misma imagen que Putaylor desde siempre allí tienes a Deane Carter, Lee Ann Womack, Mindy McCready, Jo Dee Messina y talvez lo fuera de lo común sería Sara Evans que tiene sangre hindú corriendo por sus venas

1 me gusta

Conoces una cantante famosa country peor que Taylor? Yo no

Te doy la razon Cholencar… Taylor Swift carece de talento para el canto… pero es la diva mas exitosa que dio el country hasta nuestros dias

Carrie, Jewel y Shania en talento y voz >>>>>> Taylor Swift

1 me gusta

Nadie niega su éxito, pero es una pésima cantante para haber sido artista country, por lo general las féminas de ese género son muy talentosas vocalmente.

Taylor es una mala cantante, pésima performer y aburrida señora que es buena compositora y armando escándalos, es todo.

1 me gusta

No cumple con las 3 reglas basicas de lo que es ser un artista:
NO canta
NO baila
NO actua

Taylor Swift NO tiene talento y NO es artista

3 Me gusta

Compositora y ya, y honestamente salvo algunas canciones tampoco se me hace la gran cosa su música , todo habla de lo mismo sus puterias y sus breakups. Folclomierda y Fearless son sus únicos buenos discos imo.

Ser compositora no forma parte del talento artistico. Decorar componer fotografiar asesorar negociar etc son cosas diferentes

1 me gusta

Faltó Queencey Musgraves
https://youtu.be/tbFQmZBQBWQ

2 Me gusta

Pues si, es un talento pero te imaginas dedicarte a ser cantante y NO cantar? , aprecio más a canta autoras como Adele , Alanis, Shania , Alicia , Gaga, Pink , Bee y Mariah que además de ser buenas cantantes Se involucran en la producción y composición de su música.

Es más, aprecio más a MANCAS como Whitney, Celine y Kelly Fatson que no escriben NADA de lo que interpretan pero son EXCELENTES cantantes porque a eso se dedican.

1 me gusta

La amo :heart::heart::heart:

Conclusion:

Taylor Swift NO es artista NO tiene talento artistico pero es la artista country mas exitosa de la historia

2 Me gusta

Así es corazón, a eso agrégale que es sobrevalorada a morir y nunca fue mundial

1 me gusta

Carrie es asombrosa, amo sus vocals :heart:

2 Me gusta

Carrie es una gran cantante , además es pro jotos y feminismo, algo no muy común en los artistas country.

1 me gusta

Amo cuando hablas asi :joy::sweat_smile::heart:

Sigue asi babe! :pray:

1 me gusta

:innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::kiss: Gracias amiga , solo escribo verdades