Creen que en lá próxima era Thalia despega

Debe eligir duetos que seran lá bomba.

1 me gusta

No sin buen productor que la oriente. Tuvo la oportunidad de lucirse con Desamorfosis pero en cambio lanzó el peor disco de su carrera

2 Me gusta

La tendra muy dificil thamia. Y ahora con pau en sony, la thamia sera blokeada en los charts por pau como en los 2000s.

1 me gusta

ahahaha, ya ni disimulan su hambre de cuelgues.

:laughing:

1 me gusta

jajsjsjsjsjsjajajaj😂.

1 me gusta

Vos de que hptas hablas?
Si se colgó de Myke Towers, Jhay Cortez, Tainy, Banda MS y Maffio y asi pasó la Desamorfosis a Thalia del único wine le dará una era exitosa es Bad Bunny :joy::rofl::rofl:

1 me gusta

es lo de hoy

que diarreona no le funcionen no es problema de nadie

Pues literal piden eso :sleeping:
Se sabe que ahora colaborar es exito probable pero Thalia ya se colgó de medio mundo y aún así fracasa bien rico

1 me gusta

No lo considero su peor disco.
A mí me gustan varias canciones y hasta ahora, lo sigo escuchando.

1 me gusta

A nadie le ha ido bien, checa danna paola, natthi, beckym, xtina, maluma, muy pocos estan teniendo buena recepcion en sus cuelgues}

eso si la sarrosa y viejona ni muertas levantan

Agregale un contrato millonario con Macys o con otra empresa y verás como vuelve a sonar y a brillar con su música… :slight_smile:

Honestamente no creo que sea su peor, pero Tick Tock y Mojito como single fue decisión inaceptable teniendo ahí Barrio y Secreto.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::see_no_evil::see_no_evil::egg:

1 me gusta

Toda la era fue una decepción para mi, desde la selección de singles hasta lo que le hizo a cada canción, por no hablar de lo forzado y bizarro de lo conceptual. La siento perdidisima, perdió lo organico que tenía su actualización a los sonidos modernos, a diferencia de Latina o Valiente. Acá directamente solo me transmite formulas, la siento fuera de si, una era muy vacia.

Lunada >>>>>>>
Thalia 2003 >>>>>>>>

@JesusM

1 me gusta

exacto parece una era hecha por fans desquiciadas jajaja

1 me gusta

Si se dej asesorar por un bien productor musical y un equipo profesional si , porque tiene todo para hacerlo y ya lo a demostrado

1 me gusta

Yo creo que que está muy saturada su imagen debe guardarse un año y volver con un acústico un disco exquisito como los que ella hace cuando se propone

A Thalía la conocen como la tía que hace de todo para llamar la atención en redes sociales.

Su credibilidad como cantante se ha visto opacada por las “tonterías” que sube a TikTok, aparte que su canal en YouTube parece un “Fan-made”.

El problema de thalia es que cuando algo le funciona, después quiere hacerlo sola
Que se dedique a cantar y dejé a los demás hacer su trabajo
No es una genio para hacerlo todo
Que se ubique

2 Me gusta

Lunada es el peor disco de su carrera, por mucho