Creen que el dictador Erdogan pierda las elecciones?

Hoy Turquia esta de elecciones, el pais cada vez se parece a Turkmenistán por lo que cada vez hay mas atraso y retroceso de democratizacion.

El dictador turco tiene 21 años en el poder y no quiere soltar. El opositor candidato promete liberar presas politicos, darle libertad a medios, acercar el país a la UE y a Angloamerica (EU y Canadá) y mejorar el sisitema judicial y eliminar la corrupción.

Los enemigos de Erdogan son los kurdos, los griegos, los armenios, los europeos, los angloamericanos, los rusos, los sirios, los iraquies y los chipriotas

20230514_123838

Turquia se acercará cada vez mas de Rusia, China, Iran

Ojala que pierda esa mierda. Igual, odio a Turquia por el terrible genocidio que hizo de armenios, griegos y otras etnias.

1 me gusta

Todos hicieron genocidios en esos tiempos

Falacias. Nada justifica los crimenes de los turcos invasores. Me encantaria que se desintegre ese cagadero junto con Rusida y China.
Lo peor de todo esas mierdas wannabe de europeos no lo admiten. Siempre serán un cagadero

1 me gusta

Todos hicieron genocidios en esos tiempos traga palomas imbecil, hasta tu en cagadero Sidu el hino Fujimori mandó a esterilizar los indios como tu

Políticamente si, como tambien a Corea del Norte y la Liga Árabe. Culturamente país más parecido a Turquía es Turkmenistán y Azerbaiyán. Turquia deberia cambiarse el nombre a Turquejistan, solo oprimen, reprimen, suprimen y censuran toda critica y oposición

No sabes que tiempos son, basura de repartidor ignorante. No te metas a opinar si no sabes pedazo de cagada negra y putrefacta.

1 me gusta

Tambien son los responsables del genocio asirio. Precisamente este es el inicio de la tension con la UE ya que Turquia se niega a reconocer los genocidios armenio, griego y asirio. Pero el opositor si lo hara ya que dijo que acercara el pais a la UE

1 me gusta

Pero Erdogan no lo reconocido ni lo quiere reconocer, por eso Armenia y Grecia tienen relaciones diplomáticas tensas y Europa ve mal que Turquia lo siga negando, Alemania reconoció su genocidio y se alió a Occidente

Deberian ser liberados por un gobernante mas abierto que reconozca a los kurdos, armenios, griegos y otras minorias para que recuperen sus territorios y mantengan su cultura

1 me gusta

Así es amix, tú sí eres culto y sabes. No como la cagada de perro @RosasNegras

1 me gusta

Pienso igual babe, a estas alturas solo les quedan reconocer, pedir disculpas, hacer borrón y cuenta nueva y aliarse a Occidente. Pero en 21 años Erdogan se niega hacerlo, en cambió Kemal si lo hará.

Los europeos tienen aislada a Turquia es por ser musulmana y eso choca con los principios y valores europeos

1 me gusta

Eso fue en Bolivia, aparte eso no es genocidio, eso es privar del derecho reproductivo para controlar la tasa natal pero nonhubo muetos. No confundas

Llorón feo

Lo sé, amix. Turquia seria la puerta de entrada para extremistas. Ojalá nunca ingrese a la UE.

1 me gusta

Obviamente el repartidor no sabe nada de historia, geografía y política. Es caso perdido hablar con ese bicicletero

1 me gusta

Ay si amix. No perderé mi tiempo en responder a esa cagada.

1 me gusta

Tal cual, los griegos y los armenios dentro de Turquía son muy silenciados pero no perseguido pero los kurdos si son hostigados ya que buscan la autonomia e independencia del Kurdistan. Por eso huyen a Europa y haceb activismo politico y apoyan a los kurdos en Turquía financieramente y con armas. Por eso Erdogan los tacha de terroristas y como Suecia y Finlanda les da protección a los persiguidos políticos ya sean opositores, periodistas y activistas pues fueron chantajeados por Erdogan para ingresar a la OTAN.

1 me gusta

Babe yo leo bastante, el repartidor pues no puede informarse ya que en Tepic no hay bibliotecas y el internet del celular solo lo usa para promover a Anovril Lavagine en foros