Creen en la 1 cita

El hombre debe pagar? O mitad

Yo siempre como chica si me invitas pagas osea es por caballerosidad de género y así?

Ciao

Es lo que tú quieras, hay de todo

Tú cómo chico pasivo? Cómo lo pides?

Pero si tú eres un macho vergon tosco oye panzón caca atorada

EA195E01-4102-4677-A2C3-6EDD80556558

Amix a mí no me gusta que ningún wey me pague nada menos lo que como. Soy independiente y así. Aunque creo que sí, en la primera cita heterosexual paga el hombre las demás partes iguales. Ciaoo

3 Me gusta

Yo por ser chica Femme me gastan y me dejó manosear jijjijiji

1 me gusta

Ventajas que tienen las mujercitas cómo tú, amiga.

1 me gusta

No eres mujer, eres macho con bolas peludas

Nadie te invita ni a cagar debajo de un puente, maldito caca atorada.

Si te crees muy mujer por que no das el ejemplo de pagar? No que estamos en la onda del feminismo y del empoderamiento?

Pero como eres macho te toca pagar hasta el jaboncito de hotel. Ciao

Una vez un tipo me echo mano y lengua mientras bebíamos unas chelas :face_with_hand_over_mouth:

Los dejo mataditos

A ese maricon asqueroso no lo toca ni un buitre, no le creas nada.

Maricon mitomano

Pues a mi me gusta invitar y pagar en buenos sitios

1 me gusta

Pues no cada quien sus cosas luego por una cena piensan que tienen derecho a situaciones que ni se han platicado y si se da algo más que salir, siempre en partes iguales.

2 Me gusta

Yo siempre si acepto luego si el tipo está muy Xs o no me agradae.digo que estoy en mis días o que siento flacidez que me siento mal y así

Ciao

A mi no me gusta que me mantengan, me gusta micha y micha, los dos ser unos hombres muy exitosos :smiling_face: Y si no hay dinero pues al principio ser mantenido pero ir creando proyectos juntos para luego ganar mi propio dinero y regresar de alguna manera cariñosa :point_right:t2::ok_hand:t2: lo que el invirtió en mí

Aún si yo fuera mujer no dejaría que nadie me pague nada, está bien si me invita y me regala la comida pero yo insistir en eso nop, sería una chica hermosa e independiente como Cinderella :white_heart: