Cosas que dan asco además de Shakira:

Los gatos que no son finos, a mí no saben la repulsión que me causan en el estómago estos animales que siempre andan lamiéndose el ano :face_vomiting:

Gente que ama a los gatos, gente que rezo por que se muera y se joda lejos de mí vida y mís seres queridos

Las y los putos que se prostituyen para conseguir cosas, ya sea dinero, trabajo, casas, etc
Nada más repugnante que un asqueroso humano que renta su ano, su boca, su pene, su vagina y lo que sea por lo que sea, entiendo por que hay hombres que aman asesinar a gigolos, zorras, jotitos, etc. Dios qué repugnantes

Si te dijeron que nadie tiene por qué matarte por prostituirte, como que te mintieron amiguit@

Una persona que se renta cual puta del antiguo Egipto para poder tener qué tragar, ugh, definitivamente da la sensación de que no vale nada, respétate, o muérete jajajaja

Las personas que siempre intentan ser graciosas o dar risa y sólo terminan causando lástima qué asco, qué incómodo el comportamiento de mucha gente ridícula, fíjense que aquí en México hay mucha gente así que siempre anda creyéndose el payasito de la vida y tratando de hacer feliz a quien se tope, pero termina dando TREMENDA LÁSTIMA

La gente que come con la boca abierta ugh, cuando estás con un amigo al que le tienes confianza y ves que sólo quiere ser gracioso no es feo esto, pero cuando estás con un desconocido y no tiene modales… Qué repugnancia absoluta y total

Los bebés estúpidos que babean y llenan de mocos a la gente que los carga Que ningún imbécil te haga creer que es totalmente normal y aceptable que un MOCOSO te ensucie con sus asquerosos fluidos, no hay razón para malcriar un bebé, qué asco este tipo de bebés, hay gente que no sabe educar, y normaliza estas asquerosidades en vez de enseñarle al bebé a ser limpio, guacala además con estas personas cochinas, nadie quiere a un marrano!!

Los drogadictos inconscientes Seamos sinceros, a todos nos ha caído bien algún humano que usa drogas, pero esa persona no es estúpida, ni violenta, ni descerebrada, al contrario, da risa y se nota su autocontrol, su manera de usar psicodélicos sin perder la mente. Pero hay gente tan asquerosa que APESTA, que no se baña, que anda por ahí esnifando pegamento y COSAS, pero qué personas más repugnantes, asco absoluto, todos debemos llevar una navaja pero bien filosa y resistente en nuestros bolsillos por si una de estas mierdas se cruza en nuestro camino

La gente que pide dinero DIOS MÍO, les juro que esto da asco nivel gato callejero

Nada más repugnante que un niño o PEOR AÚN un adulto pidiendo dinero, limosneando, qué puto asco estas personas descerebradas e inconscientes que pretenden tener dinero regalado y sin hacer nada más que estirar la mano

Además no sé en sus experiencias, pero aquí en MÉXICO a mí me ha pedido dinero siempre puro engendro repugnante que no sabe ni decir Buenos días, tardes, noches, por favor, gracias

guacala!!!

qué más?

1 me gusta

Mucho texto manos de puerco :pig: pedofilo

4 Me gusta

Busca Psiquiatra yaaaa

Estás seguro que no eres el forista testamentero @Lasliru ???

Yo amo a los gatos amix, pero el mio es siames muy fino y elegante

1 me gusta

Si Amix tu gatito es bello, pero los gatos callejeros me dan tremendo asco, además son muy mal educados, los perritos de la calle por ejemplo son muy educados

Nada de eso es peor que Shakira

1 me gusta

Lo que da más asco además de Shakira son sus patas.

Nada da mas asco y repulsión que tus manos de puerco oye indio. :joy: