Convoco a mis amiguitos del foro

hola Jorge, cómo te fue en tus finales? espero hayan sido todo un éxito. saludos y feliz navidad!!
pd: hazme tuyo :joy: :v: :innocent:

1 me gusta

Ya te ayudo amix

1 me gusta

Tienes mi apoyo @katheryn

1 me gusta

Por fin te quitaste la peluca, quasar. Al fin te decides a enfrentarme de frente.

Aquí las cosas van a cambiar.

Porque no estoy yo ? Esa lista es Fake

1 me gusta

.

@holaforo me está amenazando, aquí deja claro que todo es venganza con él

3 Me gusta

Me meo, no creo que nadie se quiera comer a una cosa tan fea como tú

Captain America Lol GIF by mtv

Siempre se toman muy en serio lo que digo :rofl:

Que esta pasando?

Mis webos!
Qué coincidencia que hoy en todo el día no comentó y recién ahora se digna a aparecer.

Ve desalojando.

Peluquero muerto de hambre nadie te quiere de líder lárgate a sacar piojos

hair lice GIF by PBS Digital Studios

1 me gusta

Hola amiguito Mark … GRACIAS por tus buenos deseos… los ACOSOS personales, INSULTOS etc , es algo que ya forma parte, a pepe cojones, de este foro ( que viva la libertad de expresion ) y que se vaya al mismo carajo TODO lo demas… Cuanto COCHUCERISMO en este espacio, falta de RESPETO a los demas y falta de respeto PROPIO…cochucerismo NO es una plabara ni nueva ni inventada… viene de COCHUZO , que significa LOW CLASS… NO dudo querido amiguito que tu sirvas como MODERADOR…aqui todo VALE … total, que debajo de cualquier yagua sale un alacran, que es mas o menos lo mismo que decir, de cualquier maya sale un raton… (a buen entendedor) Si hay una votacion… por SUPUESTISIMO que contaras con mi voto… Saludos afectuosos.

Te daré mi voto @mark esperamos las votaciones.

2 Me gusta

Pero si esa peluquera es lo mas low class que ha pisado este foro . y no lo queremos de lider , con 1 es suficiente @Salome no queremos al usuario mark de lider

2 Me gusta

Y eso como cambia que Mierdaty es un malparida fracasada

3 Me gusta

No soy yo la que lo está proponiendo el se postulo solo y Jorge le dijo que consiguiera votos, es todo lo que se

@holaforo NO queremos a el personaje @MARK de líder

3 Me gusta

Te apoyo chica en realidad nadie merece tanto acoso.