Consideras que la música de Billie Eilish es depresiva?

Ella se niega a creer que su música sea deprimente, triste y oscura

Reaccionó Billie Eilish cuando le dijeron que su música es triste https://soundpark.news/noticias/Billie-Eilish-no-pudo-creer-cuando-le-dijeron-que-su-musica-es-triste-20221027-0010.html

De hecho oí poco de ella, pero me agada mucho su voz.

1 me gusta

La de su primer EP si

1 me gusta

Su música, sonido, lirica y videos musicales si son algo nostálgicos pero tambien esta Bad Guy y Therefore I Am que no lo son

Supongo porque era muy joven y tenia muchas emociones por expresar y las plasmó en sus líricas, ritmos y sonidos. Algo me dice que fue ocasionado por un amor platónico y no una relación como comúnmente pasa en los músicos en su primer album o ep

No amiga, su música simplemente suena algo romántica

Te parece? A me parece que es algo triste y nostalgica, de romántica no le siento ni le veo nada

Si es como romance nostalgico, tipo el de Lana del Rey, no me parecen triste, lo que si me parece muy triste son las canciones de Amanda Miguel o Daniela Romo amix

Ya entiendo tu punto, tienes razón. Amix @Violetta que opinas?

La música de esta tipa es un reverendo somnífero, ni con remixes logra despertar al público, es muy gris y aburrida. Es como ver sonreír a Kristen Stewart…

1 me gusta

Depresivo vivir en este hoyo

imagen

Me meoooo :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy:

Es que Kristen Stewart es lesbiana camionera y pues los camioneros no tienen sentido del humor. Por eso no tengo amistades camioncitos :articulated_lorry::fire_engine::truck:

La música de ambas dan la misma vibra, creo que por ser lentas lo asocian con tristeza

1 me gusta

Ambas se defecan en Bad Pussy