Confirmado amigas me voy..

En 1 mes podría estar en Alemania con mi marido

Ya me tiene tickets me toca la 3 vacuna esta en escases la mia Moderna.

Él no quiere que siga acá por las noticias pero tampoco quiere venir le tiene miedo al país por él tema de la violencia y miseria ha visto fotos pero le da miedo que lo secuestren o lo maten al llegar

él supo él caso de la ciudadana alemana que casi secuestran en Cali para matarla.

Ciaooo

Éxitos :v:

3 Me gusta

Allí me amaran Andaré bien sexy y delicadita.

Lárgate piroba hija de la chingada y no vuelvas. Ni falta harás, retrasada.

Que es piroba?? Otro colombiano más en el foro omg

Es una peluca de la mongola amix

Es tu paisano que arde y se crea una peluca para atacarte. Los shakisimios están muy dolidos porque te fuiste de su grupito y ahora andan llorando por eso. Quién será esa peluca?

La mongola como él tal Bruno nada sutil kkk amix

Solo por decir la verdad no me callarán

Gracias por darme los créditos de esas pelucas pero no yo no tengo niuna sola peluca

Que los moderadores vengan y digan que si mi imei está relacionado con más de una cuenta

Yo le doy gracias a Dios que nos decidimos de ese hombre femenino

Le daba muy mala imagen al rebaño de cabras

Que thamia tan estúpidamente delatada

Gracias a Dios de Juanga es infinitamente superior a cualquier pedorrada hecha por shakindia

2 Me gusta

Si ve? por estar de lame suelas con el caca atorada ya se le subió la caca al cerebro

Gracias a Dios es una canción de Thalía shakira no tiene nada que ver

Que bueno, amiga.
Ojalá te trate como una reina

1 me gusta

temazo, solo que el ardido costeño @BrunoMadrigal por eso ya dice que soy thamia lo cual es mentira y le respondí a él. solo me gusta la canción de juanga interpretado por thalía superior a shakindia

Buena suerte amiga, te deseo lo mejor en un país primer mundista

1 me gusta

Me alegra saber que te queda algo de cesos no como tú jefe y parón miskitty que jura que @BrunoMadrigal soy yo

Buen viaje, amiga. Éxitos

1 me gusta