Confesiones del crítico: About Lady Travesti

Sigo con mi flopero especial!!! esta semana le toco el turno a gaga

About Lady travesti

image

La primera vez que supe de lady travesti fue en miss universo, era una don nadie en esa fecha, creo que nadie se imaginaría lo que vendría después.

Paso menos de un año luego de presentarse en el reinado cuando de repente empezó hacerse viral, convirtiéndose en uno de los más grandes fenómenos del pop de la historia, todo el planeta tenía que ver con ella, con su extravagancia y su música.

La primera canción que me conquistó de Gaga fue Poker Face, la tuve en repeat todo un año. Luego vino una reedición de su disco the fame lo que aumento sus niveles de popularidad, para ese momento ya era la nueva Madonna. The fame Monster nos dejó uno de los videos más épico del pop: Bad Romance (hasta sus más grandes haters deben amar esto) un video casi que perfecto coreo, efectos, y ella actuando, desde ya sabíamos que tenía talento para la actuación y esto lo confirmó en su increíble presentación en los vmas del 2010 con paparazzi, donde salió colgada llena de sangre y una mirada de loca al final.

Como todo se agota, nos aburrimos de gaga a los 3 años, y su álbum flopero applause dejó en evidencia que Lady acaros no emocionaba más. Vino más orgánica luego con Joanne cambiando de estrategia, pero su 1° single fue otro duro golpe para su carrera, aún así canciones como Million Reason salvaron la era, canción que se convertiría en un hit a través de los años.

Lady trans continua su carrera con el cine y logra hacer una de las bandas sonoras más exitosas de los tiempos con A Star is Born con eso levanta vuelo nuevamente cuando parecía que ya estaba siendo olvidada, y logra solidificar su carrera que siendo honestos a demostrado ser una de las popstars más talentosas de todos los tiempos.

No sé si Lady Asco a estas alturas ya pueda heredar el trono del pop de Madonna pero ella ya tiene su puesto en la historia, para mi ya es una leyenda de la música.

Top 20 canciones favoritas (Me tocó top 20 hay muchas canciones que me gustan de Lady espanto)

  1. Poker Face
  2. Bad Romance
  3. Born this way
  4. Dance in the dark
  5. Telephone
  6. Rain On me
  7. Shallow
  8. Sine from Above
  9. Just Dance
  10. Million Reasons
  11. Lovegame
  12. Always remember Us this way
  13. Marry The Night
  14. Alejandro
  15. Sour Candy
  16. The Edge of Glory
  17. Alice
  18. Gypsy
  19. Free Woman
  20. Judas

Video Favorito
Obviamente Bad Romance, uno de los videos más épicos de la historia de la música
https://www.youtube.com/watch?v=qrO4YZeyl0I

Mejor disco
The Fame Monster (Para mi Lady espanto no tiene un disco perfecto pero este es el que más me gusta)

Mejor presentación en vivo

4 Me gusta

Pobre joto.

Deja de hacer el ridículo, ni redactar sabes, escribes de corrido y todo salpicado de errores ortográficos. :person_facepalming:t2::person_facepalming:t2:
Ni se te ocurra hacer algo así de THALEGEND porque te voy a escupir.

9 Me gusta

Amo que arrastres a la sarrosa :star_struck:

2 Me gusta

Obvio que la Pedolía tendrá su especial, no se va a salvar.

1 me gusta

Amixe, viste que en su propia encuestucha votó ella misma por Thalía y xtina menos por la paudrogas, son tan obvias :joy::joy:

1 me gusta

Bueno, allá tú si quieres hacer el ridículo.

Esa travesti fracasada solo fue una moda del 2009

3 Me gusta

Acá en link de mi especial anterior

Y para las estoopidas que critican mi redacción esto lo hago en 5 min desde mi cel, ni que estuviera escribiendo una tesis :roll_eyes:

1 me gusta

Además de ser una leyenda muy talentosa en muchos ámbitos Gaga tiene muchos hits y clásicos de hecho mis favoritos son

1 The Edge Of Glory
2 Always Remember Us This Way
3 Shallow
4 Million Reasons
5 Bad Romancé
6 Poker Face
7 Born This Way
8 Paparazzi
9 Alejandro
10 Rain On Me

1 me gusta

Nada nuevo con los fans de esa doña nadie dientes podridos :joy:

1 me gusta

Que asco escuchar música para grinderas :laughing::laughing::laughing::laughing:

3 Me gusta

Así es ! Stefani Germanotta es leyenda
En resumen
Bad romance >>>vida obra y descendencia de Mierdakira

3 Me gusta

Me gusto lo que escribes creo que el fan del mojon seco sin talento Mrdalia te alucina jajajaja pero tienes tanta razón lady gata paso de ser wow a ser meh! A corroborar que realmente su talento respalda la legión de fans que actualmente le llenan los estadios. Caso contrario al mojon seco Mrdalia que no llena ni Teatros en su localidad. Por cierto si escribí que Mrdalia es un mojon seco sin talento :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Jajajajajajaja

Dedicarle un testamento a esa prostituta sin ningún tipo de talento, grammys ni disco del millón. No vale la pena. Oye india indocumentada estoy por rastrearte urge que te deporten.

3 Me gusta

Mucha verdad.
Lady Mierda fue todo un suceso, subió cómo la espuma; en un par de años era todo un fenómeno global que estaba asfixiando a la Industria.
Pero con esa misma rapidez se fue a la mierda.:grimacing:

Tuvo un respiro con Shallow, pero hasta ahí.
Definitivamente sus contemporáneas; Adele, Taylor y Rihanna crecieron paulatinamente, pero con pasos muy sólidos, y a través del tiempo lograron consolidarse cómo las últimas grandes leyendas de nuestros tiempos.
A Mierdga le veo más futuro en el Cine.:grimacing:

1 me gusta