ღ°.¸¸.·´¯»☆✿ Confesionario De Sexo y Romance ✿☆«´¯·.¸¸.°ღ

abril confesionario

Abril Confesionario

6 Me gusta


Confieso que habia olvidado lo bien que me sentia despues de hablar de todo con ella, es que siempre ha sido asi desde siempre hemos sido confidentes, solo que hace algun tiempo por falta de tiempo y por algunos mal entendidos nos distanciamos, pero cuando enferme, estuvo ahi, me llamaba todos los dias preguntando como me sentia y dandome algunos consejos, algo bueno salio de todo esto, nos volvimos a comunicar y aunque ya no tenemos tanto tiempo para hablar, cuando lo hacemos, hablamos de todo, aunque en meses pasado hubo muchas lagrimas, hoy nos reimos de algunas de esas cosas que nos pasaron, tenia planes de venir a visitarme en Julio pero pues se volvieron a cancelar, espero que pronto venga o podamos ir a visitarlos.

Confieso que no tengo suenio.

fb32cccc64a9c86eb7cbd7999a782337
Confieso que fue algo muy extraño…
Estabamos los dos tan cerca aun cuando sabíamos lo peligroso que eso podia ser, al verlo tan aflijido se me apachurro mi corazón y tratando de consolarlo terminamos abrazados, el contacto de nuestros cuerpos hiso recordar todo, como si nuestros cuerpos se reconocieran, fue tanto tiempo tratando de reprimirdo pero ahora estábamos ahí, sabiendo que era algo prohibido y que eso no podría ser, solo alcance a decir no podemos hacer esto, cuando senti sus labios aprisionando los míos con firmeza, me deje llevar por la nesecidad y el deseo de sus caricias, correspondiendo a ese beso, un beso apasionado lleno de deseo, hiso que todo mi cuerpo deseara más…

Confieso que aunque quiera no puedo.

1 me gusta

Voy a confesar lo que pasó antier :grin::smiling_imp:

1 me gusta

Si puedes si puedes :partying_face:

1 me gusta

Rosita no manches…no me gusta el confesionario mes x mes…se me olvidan las confesiones pasadas :unamused:

Digo…confieso lo de arriba :arrow_up:

Querer es poder Laurita.

2 Me gusta

Confiesate Chofy, que pasó antier?

1 me gusta

Chofy fue petición de Gavilancillo, porque dice que no quiere que se lo hagan largo, despues se pierde el chisme :rofl::rofl:

1 me gusta

Ya se pero el wey de todas formas se lo va a perder si viene cada visita del obispo … … digo con eso que es el cura …te propongo que pegues el enlace del mes anterior…no pero no…tampoco sale…(yo pensando en voz alta)…pos ni modos asi que quede…

Jejejejejejejejeeeeeee coff :smiling_imp::smiling_imp:

Pues yo creo que si lo va a perder si no viene seguido, y mas si no nos confiesa ese
Cura, a mi me dejó a media confesion y se desapareció :rofl:
Esa es una buen idea Chofy, ahorita pongo el enlace del otro confesionario.
Pues a ver si sale, pero quedará hasta arriba.

1 me gusta

Hay que pedirle a Salo @Salome que lo suba el que sale cada mes

1 me gusta

ya quedo para todo el mes, saludos!

1 me gusta

Yaaay…gracias y ultimo corazón que me queda.