Condones de la era Putotica

UJm0sWL
220px-Cover_of_Madonna's_Sex_Book
Madonna-The-Sex-Book-Pinup-from-90’s

1 me gusta

Que corriente

1 me gusta

Jajaja en esa época eso fue tremendo escándalo.

3 Me gusta

Ella no murió al segundo disco como Lady Fracasos ni fue una one hit wonder como tu diva Mierdindia

Que ramera tan corriente

1 me gusta

Ese libro vendio mas que sus discos que tiene publicando en lo que va de nuevo milenio

Omg que cool. Que mujer tan original, atrevida y provocadora :heart_eyes::heart_eyes::wink:

2 Me gusta

3 decadas viviendo de escandalo para convertirse en la burla de la prensa y toda una has-been para las masas :hibiscus:

1 me gusta

3 decadas no, 4 decadas, recordar que Mierdonna solo fue una moda ochetera, solo tuvo su peak en los 80s, desde los 90s son escándalos tras escándalos, desde los 10s no se ha “reinventado” en escándalos ya que esa sucia estrategia de publicidad y marketing ya paso de moda, y nosotras las teens que consumimos TikTok no andamos pendientes de momias fosiles

Lo compraste?

Ay que mala, lol. Yo aún no nacía.

Que vieja tan mas ridícula y corriente.

Los coleccionistas deben tener esos condones verdes de la putrefacción desde entonces :sweat_smile:

Se ven interesantes…

Sería más increíble uno con la foto donde está comiendo ano.:sunglasses:

ICONICA Putonna … siempre ha comido culos JOVENES :stuck_out_tongue_closed_eyes: mientras que otras han tenido que COMER culos de ancianos NO digo nombres :joy:

1 me gusta

Y otras como tú andan acosando jovencitos pero no te tiran ni un pedo

DONDE ESTAN LA PRUEBAS QUE YO ACOSO A JOVENCITOS MARICON LENGUA DE TRAPO CEREBRO DE MOSQUITO

IMBECIL

Te he visto acosar a chicos aquí, hasta traes fotos

LARGO A FREGARTE LAS PATAS

Muda quedaste jajajaja