con mi novia gotica 2 (RELATO)

Ese año mi cumpleaños caía sabado y quedamos en salir a festejar desde viernes en la noche :sunglasses::beers::champagne:
c8d245c10c27cc0d81b01e780437830a.1

Con mi novia quedamos en vernos directo en el boliche, empesamos con mis amigos ella llego un poco tarde al lugar xq se fue a cambiar y cuando llego estaba muy guapa ( un corset ajustado que le marcaban la cintuta y resaltaban las chichis, falda corta y unas medias negras asta media pierna :yum::ok_hand:)
Nos pusimos a beber y jugar a las 12 me cantaron el cumpleaños feliz y brindamos🍻 despues la gente se fue retirando de a poco, con algunos amigos y mi novia estubimos un rato mas y luego nos fuimos al motel.
Ya en el taxi ella ya estaba caliente nos estabamos besando y ella se subio sobre mi y se estaba frotando su panochita contra mi pantalon ya me estaba queriendo abrir el cierre y mas bien llegamos y entramos yo me puse sobre la cama y me desvesti, ella se quito la ropa y solo se dejo el corset y las medias negras estaba muy sexy como mi verga ya estaba dura ella se monto y se la clavo solita estaba mojadisima :yum::point_right::ok_hand::sweat_drops:
empezó a cabalgarme mas duro yo le saque las tetas por encima del corset y se las apretaba y chupaba. Paro un rato y me dijo: me voy a sacar esto me esta apretando (asi que se saco el corset y las medias) la eche sobre la cama, le abri las piernas y se la empece a clavar asta el fondo mientras ella veía como se la metia y sacaba dando unos gemidos bien ricos.
Despues de un rato se la saque y me vine sobre ella, me hizo una paja mas para sacarme asta la ultima gota de leche​ :disappointed_relieved::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops:
( le gustaba jugar con mi leche se la exparcia en las manos y el cuerpo como si fuera crema, asta que se desvanesia) nos besamos apasionadamente y con una mano le frotaba fuerte la panochita la empuje sobre la cama y se la empece a chupar ya estaba mojada pero la segui masturbando con mi mano mietras que con la otra agarre mi celu y empece a grabar (de los pechos para abajo claro) ella solo miraba y gemia, como estaba super mojada le segui frotando duro la panochita y con un dedo el anito rosadito (lo tenía virgen :yum::ok_hand:) su panochita ya estaba al rojo vivo y sus fluidos chorreaban por su culito entre sus nalgas asi que decidí meterle un dedo y ella entre gemidos dijo: ay… espera… por ahi no​ :sweat_smile: asi que la puse de cuatro y la empecé a clavar hasta el fondo ella gemia y arqueo la espalda y apollo la cara en la la cama asi que podia ver como mi verga entraba y salia en su panochita y su anito rosadito(grabe una parte de eso​ :sunglasses:) solte el celu y agarrando con mis manos sus nalgas le di mas rapido ( las embestidas sonaban como aplausos y sus nalgas se ponian rojas) no resisti la tentación asi que en una de las sacadas de mi verga de su panochita se la meti por el culito :smiling_imp:
(solo entro la puntita pero apretaba mucho que dejo la cabeza de mi verga bien roja) ella se hizo para adelante y dijo: ay…! Te dije que por ahi no :triumph:
, perdon amor le dije la bese y nos pusimos de misionero para terminar me viene sobre ella​ de nuevo :sweat_drops::sweat_drops:
Nos vestimos y fuimos del motel ya estaba amaneciendo :astonished:
ella dijo me van a matar en mi casa asi que nos fuimos a la mia, mi ma nos pillo entrando y nos dio un puntazo jodido, ella el hablo y nos dijo duerman un rato para que reaccionen asi que entramos a mi cuarto, pero de dormir nada :sweat_smile:
nos besamos y me puse sobre ella le saque las tetas del corset y se las chupe levantandole la falda y haciendo su calzoncito a un lado se la clave de un empujon :yum::point_right::ok_hand::sweat_drops:
ella tenia miedo de que nos pillaran y le dije: no gimas fuerte y le segui bombeando ella me hizo parar un rato para sacarse el calzon y la falda para que no se manchen :sweat_smile:
se puso sobre mi con una mano agarro mi verga y se la metio se sento y se movia rapido y suave gimiendo en voz baja asta que le dije que terminaría ella se la saco y me hizo una pajita asta que salio mi leche :sweat_drops:
ya no salia mucho, nos tapamos con la sabana y acomodamos de cucharita, mi verga seguia dura asi que le agarre una nalga y se la separe para metersela de nuevo empece suave pero por le morbo le di mas duro se la sacaba y metia toda asta el fondo y en una de las sacadas calcule mal y mi verga se fue hacia su culito ella dijo: ayyy… por ahi no :rage:

  • perdon fue sin querer amor le dije y ella me dijo mejor dormimos y como mi verga se estaba poniendo floja ya no continuamos :sweat_smile:
    Dormimos un rato, despues ella entro al baño a ducharce rapido desayunamos y ella se fue y mi ma me siguió puteando despues :sweat_smile::see_no_evil:
    Despues de eso cuando cogiamos ya no trate de darle por el culito para que no se enoje, pero seguiamos cogiendo asta en el baño en una fiesta en casa de un amigo o en mi trabajo cuando tenia turnos de noche y me quedaba solo :yum::point_right::ok_hand::sweat_drops::sweat_drops:
3 Me gusta

Mas material para leer ésta noche…gracias x compartir :grin:

Órale :grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing: estuvo caliente la cosa

1 me gusta

chula la morrilla bato :v:

1 me gusta